30-ene-2009, 09:53 | #11 |
Marciano
|
Debería funcionar, pero se me ocurre un problema que podrías tener. El cacharro ese por lo que pone en el texto que has puesto, tiene salida VGA a 1600x1200. No todos los monitores soportan esa resolución. Es posible que sea el caso del tuyo. Puedes conectarlo a un PC e intentar configurar la resolución en el PC a ese modo (si tu PC te lo permite) a ver si el monitor se ve o no. Si en el PC se ve, entonces tal vez el cacharro ese esté mal. Si en el PC no se ve, entonces debe ser que el monitor no soporta esa resolución. También puedes buscar en el manual del monitor si lo tienes.
PD: Creo que venden cables VGA para PS3 (sin VGA BOX), pero no tengo ni idea de lo bien o mal que puedan funcionar, ni si permiten configurar la resolución en la PS3. |
05-feb-2009, 03:19 | #12 |
Usuario registrado
|
lamento informarte que esto no es posible...
el modo nativo de los menus de PS3 y de PS2 es de 480i, el cual no es soportado por este aparatejo ni por un monitor comun... que yo tenga entendido, solo resoluciones progresivas pueden ser mostradas en un monitor, a menos que el adaptador tenga un covertidor de señal... Editado por OsKaRn en 05-feb-2009 a las 03:23. |
05-feb-2009, 09:39 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
|
|