Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 15-jul-2007, 23:50   #1
menzies
Usuario Baneado
game&watch

Hoy empiezo en este nuevo hilo a descargar las imagenes de las maquinitas Game&Watch que tengo. Si no salen postearlas por favor. Y si alguna se ve borrosa, lo siento, ya pillaré otra cámara mejor.

Voy a comenzar con las Casio. Total: 11 modelitos.

NÚMERO 1: "Submarine Battle". 1985

NÚMERO 2: "Exciting Hockey". 1987

NÚMERO 3: "Lovely Panda". 1985

NÚMERO 4: "Hungry Dragon". 1987

NÚMERO 5: "Space Rescue". 1988

NÚMERO 6: "Magical Crystal". 1987

NÚMERO 7: "Star Invader". 1986

NÚMERO 8: "Kung-Fu Fight". 1990

NÚMERO 9: "Shooting Fight". 1991

NÚMERO 10: "Border Army". 1987

NÚMERO 11: "Guerrilla Warfare". 1987

Old 16-jul-2007, 00:13   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Dios mio, la madre que me...
Uno no puede ver esto antes de irse a la horizontal, siento muuuuuuuuuuuucha envidia
Lo dicho, pedazo de coleccion que nos vas a enseñar Menzies, y has empezado con las Casio!!!! Cuando llegues a las Nintendo me voy a caer de la silla!!

A ver si un dia me pongo y os enseño las mias.

-- JoseM@nuel --

Old 16-jul-2007, 02:37   #3
Bubu
Editor Marciano
Y eso que llevo sólo un pelotazo de llintónic, pero veo muchas afotos borrosas, jiji, ahora, eso sí, por lo que me imagino, ahí hay pasta y emoción invertidas, ¿eh?
ENde luego, es que son preciosas estas maquinitas, menzies, y eso que yo he llegado a jugar al Depth Charge en un reloj Casio, jiji

Old 16-jul-2007, 09:54   #4
LaTzen
Marciano
Tengo un amigo que tiene, segun dice un monton de maquinitas de estas, algunas de gran tamaño con joystick , creo recordar que una es el space invaders.

el caso es que no las colecciona y para el no tienen mucho valor, pero no creo que se quiera desacer de ellas, ya le preguntaré

Old 16-jul-2007, 18:18   #5
menzies
Usuario Baneado
Con joystick serán tabletop, aquí en la sección "Maquinitas" hay un hilo con unos cuantos tabletop.
Bubu, la cámara es inocente, soy yo que cuando la acerco demasiado a las maquinitas salen borrachas y cuando mantengo una distancia prudencial aparecen sobrias. La próxima vez si quieres verlas borrosas tendrás que tomar más de un GinTonic. Saludos.

Old 16-jul-2007, 21:06   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que joyas.. hay algunas que tienen muyyyy buena pinta como pueden ser las 3 del mismo modelo.