15-jul-2007, 23:50 | #1 |
Usuario Baneado
|
game&watch
Hoy empiezo en este nuevo hilo a descargar las imagenes de las maquinitas Game&Watch que tengo. Si no salen postearlas por favor. Y si alguna se ve borrosa, lo siento, ya pillaré otra cámara mejor.
Voy a comenzar con las Casio. Total: 11 modelitos. NÚMERO 1: "Submarine Battle". 1985 NÚMERO 2: "Exciting Hockey". 1987 NÚMERO 3: "Lovely Panda". 1985 NÚMERO 4: "Hungry Dragon". 1987 NÚMERO 5: "Space Rescue". 1988 NÚMERO 6: "Magical Crystal". 1987 NÚMERO 7: "Star Invader". 1986 NÚMERO 8: "Kung-Fu Fight". 1990 NÚMERO 9: "Shooting Fight". 1991 NÚMERO 10: "Border Army". 1987 NÚMERO 11: "Guerrilla Warfare". 1987 |
16-jul-2007, 00:13 | #2 |
Moderador General
|
Dios mio, la madre que me...
Uno no puede ver esto antes de irse a la horizontal, siento muuuuuuuuuuuucha envidia Lo dicho, pedazo de coleccion que nos vas a enseñar Menzies, y has empezado con las Casio!!!! Cuando llegues a las Nintendo me voy a caer de la silla!! A ver si un dia me pongo y os enseño las mias. -- JoseM@nuel -- |
16-jul-2007, 02:37 | #3 |
Editor Marciano
|
Y eso que llevo sólo un pelotazo de llintónic, pero veo muchas afotos borrosas, jiji, ahora, eso sí, por lo que me imagino, ahí hay pasta y emoción invertidas, ¿eh?
ENde luego, es que son preciosas estas maquinitas, menzies, y eso que yo he llegado a jugar al Depth Charge en un reloj Casio, jiji |
16-jul-2007, 09:54 | #4 |
Marciano
|
Tengo un amigo que tiene, segun dice un monton de maquinitas de estas, algunas de gran tamaño con joystick , creo recordar que una es el space invaders.
el caso es que no las colecciona y para el no tienen mucho valor, pero no creo que se quiera desacer de ellas, ya le preguntaré |
16-jul-2007, 18:18 | #5 |
Usuario Baneado
|
Con joystick serán tabletop, aquí en la sección "Maquinitas" hay un hilo con unos cuantos tabletop.
Bubu, la cámara es inocente, soy yo que cuando la acerco demasiado a las maquinitas salen borrachas y cuando mantengo una distancia prudencial aparecen sobrias. La próxima vez si quieres verlas borrosas tendrás que tomar más de un GinTonic. Saludos. |
16-jul-2007, 21:06 | #6 |
Editor Marciano
|
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que joyas.. hay algunas que tienen muyyyy buena pinta como pueden ser las 3 del mismo modelo. |