![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
>>Vendo varias cosas<<
Buenas a todos los foreros, tras un mes de lo de iñaki decido poner a la venta varias cosas, si alguien tiene ganas de interferir en la venta le pido por favor que no lo haga, mis condiciones son muy simples y son estas:
-Tengo muy poco tiempo para el trato en mano, aunque no lo descarto. -Doy preferencia al orden de llegada al post. -Los precios no son negociables, hasta previo aviso. -Prefiero negociar o preguntar o aclarar dudas por el msn dado que es mas rapido y mas comodo. -Los precios van sin envio. Bueno dicho esto lo que tengo apra vender es lo siguiente, me lo quiero quitar de encima cuanto antes. 1- Game boy clasica con pequeño defecto en pantalla pero se ve bien. 20 euros 2- Juego game boy color Pokemon edicion cristal. 10 euros 3- Megadrive II con 3 juegos que son 6 en 1, clay fighter y power rangers. 60 sin juegos 50. 4- Clay fighter y power rangers.15 euros 5- Juego 6 en 1. 10 euros 6-Master system II con dos juegos alex in the miracle world y sonic the hedgehog. 50 euros. 7- Sonic the hedgehog. 10 euros. 8- Game boy camera. 15 euros 9- Regalo caja juego Pokemon edicion Plata. Mi mail es : thelandofmiracle@hotmail.com Saludos a todos y espero vuestras ofertillas. Editado por kelkoo en 18-abr-2008 a las 23:02. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Añado 2 consolas mas pero las dos para piezas, la playstation y la playstation 2.
40 euros las dos. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Acepto ofertas
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Yo quiero saber si la Master System o la Megadrive tienen caja.
Gracias. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
buscas algo para cambio? me interesa la game boy camera, pero si tiene caja
![]() saludos |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
La master system si tiene caja con todos los manuales y publicidad la megadrive tener tiene pero esta por un lado rota.
La camera si tiene caja os puedo mandar fotos si quereis, facilitarme vuestro mail y en poder os las mando. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
si la master systen es la uno y tiene caja, me la quedo, mandame fotos.
Editado por michelmpm en 18-abr-2008 a las 22:54. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
La master system es la dos se me olvido ponerlo
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
seguis interesados?