Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 16-jul-2007, 04:07   #1
figendio2
Usuario registrado
¿tan lento era el DOUBLE DRAGON?

Hola!!

Estoy rulando el MAME32 con un AMD de 1,7 GHz. Me van todos los juegos de lujo (incluidos los últimos de NeoGeo que supongo, necesitarán más recursos)

Me pongo a probar el Double Dragon, uno de mis preferidos de mi niñez y... se relentiza un montón... ¿el juego era así o es problema de mi ordenador o de la emulación?

Al final de la primera fase, cuando se juntan varios personajes y jugamos con los dos personajes, la velocidad es patética...

A ver si alguien puede aclarar mis dudas, ya que la memoria a veces nos juega malas pasadas.

Gracias!!

Old 16-jul-2007, 04:26   #2
Staryon
Marciano

Sí, el juego original tiene ese problema cuando hay muchos personajes al mismo tiempo en pantalla.

Old 16-jul-2007, 08:54   #3
gonzo90017
Editor Marciano
Usa la rom Double Dragon (bootleg)

Old 16-jul-2007, 09:45   #4
LaTzen
Marciano
como bien dicen...el juego era así ........prueba con una rom "pirata" y se soluciona

Old 16-jul-2007, 11:44   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por figendio2 Ver post
Me pongo a probar el Double Dragon, uno de mis preferidos de mi niñez y... se relentiza un montón... ¿el juego era así o es problema de mi ordenador o de la emulación?
Cuando tengas este tipo de duda, durante el juego pulsa F11, y te saldrá una información en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí verás el número de frames que salta y la velocidad de la emulación. Evidentemente si pone 100%, aunque lo recordases más rápido el juego era a esa velocidad (aún así puede ser que jugases a juegos que fueran clones más rápidos o incluso que se pueda configurar la velocidad del mismo con los dip switches)

Old 16-jul-2007, 13:22   #6
Nestoracebo
Marciano

A ver como bien se ha dicho ese juego al igual que otros muchos se ralentizaban en el propio hardware original...solución???

Facil, mame tien función de Overclock...es decir hace que la emulación sea más rapida que el hardware original...como??

Muy facil cuando ejecutas el juego...aprete la tecla "º" la que esta justi a la izquiera del 1. Se muesta un menu. con diversas opciones busca la opciones de Overclock (hay varias, overcloclock CPU 1, overcloclock CPU 2 etc...) y subelas todas al maximo creo que es el 200%. Los double dragon pasan a funcionar al perfección, Tanto el 1 como el 2.

Esta opción tambien es interesante en juegos como el Metal Slug 2, o el Final Fight en raras ocasiones, que tambien se lentificaban en la maquina.

Old 16-jul-2007, 20:26   #7
DriveR
Marciano

Supongo que quisieron entregar más de lo que podían para esa época.

Igual yo encuentro que le da como un "toque" el hecho que se ralentize un poco el juego. Sobre todo en esos de aviones, cuando la pantalla estaba cubierta de balas y había que esquivarlas