![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
como hacer funcionar winkawaks 1.46
amigos instale el emulador winkawaks 1.46 para poder jugar los metal slug de antaño pero el mulador no funciona los roms no son compatible. ¿que puedo hacer? e descargado de muchas pagina lo configure las rutas de los roms pero siempre aparece un error, si alguien me ayuda please. se agradece adios amigos.
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Porque la 1.46?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿Has probado otra versión más moderna del emulador?
Yo acabo de recopilar todo ésto, http://empardopo.dyndns.info/phpBB3/...php?f=10&t=263 lo mismo te sirve. Saludos |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Podría ser:
1- Que te falten los archivos de la bios de neogeo. 2- Que las roms sean para el emulador NeorageX o Mame. 3- O como te han dicho antes, por la versión que estás usando. De todos modos, no estaría de mas que nos dijeses que error te da ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Dale a propiedades y dinos cuánto ocupa tu mslug... dime cuánto pesas y te dire quién eres...
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola amigo
Lo que han dicho Aioros y H4m3rin Harry es todo lo que se puede decir Yo pienso que tu rom puede ser o bien de NeoRagex (veterano emulador) o de Mame,ninguna de las dos es válida para ningun Winkawaks,por tanto (como de costumbre) habria varias salidas primero de todo,como decian los compañeros conseguir,si no la tienes,la Bios de Neo (no es muy dificil) la que yo haria,bajar un Mame,o el que ya tengas (si no es muy antiguo) y en alguna web de roms conseguirla (suelen estar actualizadas) y en principio ya se podria jugar (con las bios de por medio claro) Opción Neo-Rage,puedes conseguirlo facilmente en caso de no tenerlo,y simplemente probar la rom,lo que está claro es que un emulador que lleva sin actializarse años no es la mejor opcion ![]() con el Kawaks no te puedo decir,apenas lo conozco,pero siempre puedes intentar bajarte una nueva versión,pero sinceramente intenta arrancarlo con Mame ![]() Un saludo |