17-abr-2008, 04:12 | #1 |
Usuario registrado
|
¿que opinan de este mueble?
hola marcianos, no les habia comentado pero poseo un mueble arcade, es el de motos hang on de sega, fue mi primer intento de conseguir un mueble, con un señor que se dedica a tener locales con maquinas que vive cerca de mi casa, lo malo es que de ese tipo de mueble no era el deseado, por estar en el curro, no pude dar el visto bueno, y se me hizo mala onda regresarlo, dije en fin tal vez lo adapte....
es el siguiente: todo perfecto, aunque la placa no funciono, el monitor arcade si, las bocinas, la fuente, etc. pero ala hora de adaptarle el panel de mandos, pues nada mas no, al ser un mueble de motos con volante tendria que meterla la sierra caladora y no se si hacerlo...: espero sus opiniones, gracias. |
17-abr-2008, 04:49 | #2 |
Marciano
|
Hola Julio, en mi opinion, y si tienes el dinero y el lugar, este mueble lo dejarìa pata juegos de motos y consegirìa otro para el resto de los juegos. Serìa un trabajo muy arduo adaptarle un panel (aunque obvio que todo se puede hacer), y no se si el resultado final serìa bueno.
|
17-abr-2008, 06:56 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias por el consejo
tienes toda la razon, es un trabajo titanico y el resultado no se si me gustara, seguire tu consejo y a conseguir otro mueble
en fin, se agradece tu opinion. |
17-abr-2008, 10:44 | #4 |
Marciano
|
Ni se te ocurra tocar ese mueble!!! Seria un sacrilegio marciano! Piensa todos los que hablan de adaptar volantes y demas, y tu ya lo tienes. Debes ser la envidia de muchos!!
Como te ha dicho sistemika mejor buscar otro mueble para el resto de juegos. Por lo tanto ahora tienes dos proyectos en vez de uno Suerte y a por ellos |
17-abr-2008, 10:57 | #5 |
Marciano
|
Coincido con los demás, ese mueble es una maravilla, me daria mucha lastima destrozarlo. Si no tienes espacio o dinero para permitirte otro mueble, te aconsejo que vendas este, es mucho mas dificil de conseguir que los "normales" y seguro que encuentras alguien por tu zona que te lo paga aceptablemente.
|
17-abr-2008, 11:22 | #6 | |
I love music games
|
Hombre, ya que no funciona la placa, no sería demasiado lamentable hacerle algún arreglito para poder jugar a algo, siempre que el arreglo no sea una soberana chapuza.
Como existen más juegos de coches que de motos, una idea sería cambiar el manillar por un volante, añadir pedales a un lado, ah! y una palanca de marchas.
Sí, yo he jugado en esa misma de la foto, y la verdad es que se jugaba muy bien y cómodo. Lo malo es que no hay sitio para dos pedales. Sólo cabe uno. -Paturlas- |
|
17-abr-2008, 12:09 | #7 | |
Moderador
|
Quote:
Aunque haya menos juegos de motos, yo creo que merece la pena conservar ese manillar, carísimo y exclusivo. Por otra parte, conseguir una placa de Hang On tal vez no sea tan difícil como para que merezca la pena esperar un poco a encontrar una en Ebay o en operadores de USA. Lo que pasa es lo de siempre, que igual sólo hay sitio para una máquina y entonces está el dilema sobre modificarla o no. En mi caso no lo haría... |
|
17-abr-2008, 12:20 | #8 | |
I love music games
|
Quote:
Yo soy un fistro total con la carpintería y esas cosas Esa máquina estaba en unos recreativos. Por mucho tiempo tuvo el juego original del Hang-On y como no jugaba nadie hicieron ese apaño. Pero si alguien está empeñado en hacer una modificación, al menos que no quede una chapuza. No se me olvidará nunca el día en que vi una Enduro Racer original, a la que le habían eliminado el manillar, le taparon el hueco con una chapa metálica negra, y sobre ella le pusieron un joystick y un par de botones. En pantalla estaba el Toki (el del mono). Con dos cojones!!! También digno de mención era un mueble standard de motos con el Enduro Racer, pero como el manillar iba anclado y no tenía mecanismo para tirar de él, le pusieron un botoncito que al pulsarlo con el pulgar hacía esa función. Hasta ahí todo normal, porque muchas bootlegs lo llevaban. Lo bueno es que a esta que yo digo le pusieron el botón del limpiaparabrisas de un coche de verdad , con su dibujito y todo ... -Paturlas- |
|
17-abr-2008, 12:41 | #9 |
Marciano
|
Hombre... ... esa no es la "adaptación" que me imaginaba: arrancar el manillar para poner un joystick y unos botones apretados... Lo de convertirlo en una maquina de coches no es mala idea, pero aún así creo que Julio queria jugar a juegos "normales".
|
18-abr-2008, 00:04 | #10 |
Marciano
|
Por favor, no se te ocurra modificar ese mueble !!
Es precioso !! Suerte ! |