Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 16-jul-2007, 12:53   #1
luisdatasat
Editor Marciano
Supergun con mandos de PS2

Ya tengo funcionando el prototipo del Supergun que funciona con mandos de PS2 en lugar de Megadrive.

Estoy pensando si seria interesante hacer la misma placa para que funcione como Supergun ó como Jpac.

Le queria preguntar a la gente que ya tiene Jpac, que es lo que mas les gusta y que hechan en falta.

¿es muy importante que en el Jpac se puedan configurar los botones?

¿hay una configuracion de teclas standart en Mame y el resto de emuladores?

Pues eso.. ¿que os parece la idea del Supergun+Jpac?

Y lo mas importante ¿que precio de venta seria interesante?

Espero vuestra ayuda.

Editado por luisdatasat en 13-nov-2007 a las 11:01.

Old 16-jul-2007, 15:19   #2
LaTzen
Marciano
me parece una idea cojonuda, tan solo tendrias que hackear unos mandos de ps2.

aqui estoy por si te puedo ayudar en lo que sea.

por cierto ya encontre el manual de servicio de la tv que te comenté al final se puede hacer sin abrir la tv menos un ajuste...que aun no voy a tocar pero si me gustaria saber que tengo que tocar, ya te pasare el manual a ver si sabes tu en el esquema donde esta ese potenciometro si tienes un dia tiempo.

un saludo

siendo tecnico de tv no te costara mucho hacer una supergun como dios manda

Old 16-jul-2007, 15:31   #3
Fuents
Administrador

LaTzen, Luisdatasat se referia a la Supergun que usa los mandos de megadrive sin hackearlos..

Luisdatasat, realmente no se como puedes adaptar los mandos de PS2 como pulsadores normales... el Supergun que estamos construyendo nosotros usara mandos de Neogeo, o de fabricacion casera, ya que estos son totalmente transparentes y solo hacen de pulsadores. Desconozco si hay algun conversor o similar para tratar el mando de PS2 como simple pulsador...

Old 16-jul-2007, 16:25   #4
LaTzen
Marciano
Todo es probar....supongo que soldando en los contactos...el mando de ps2 te hace como un pulsador trasparente.

¿dices que los mandos de neo-geo son trasparentes?? pues igual cableo en la mia como si fuese para un mando de neo geo y luego pongo el mando arcade como uno de neo geo, asi me sirve para los dos.

Old 16-jul-2007, 16:28   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
¿dices que los mandos de neo-geo son trasparentes?? pues igual cableo en la mia como si fuese para un mando de neo geo y luego pongo el mando arcade como uno de neo geo, asi me sirve para los dos.
Esa es la idea...

Old 16-jul-2007, 17:48   #6
luisdatasat
Editor Marciano
La idea es utilizar directamente los mandos originales de la PS2 conectados al Supergun, aparte puedo poner conectores para mandos arcade normales.

Old 16-jul-2007, 17:52   #7
sniperpain27
Marciano

y eso lo venderas??? mas que nada porque a lo mejor a mi me interesa jijiji

Old 16-jul-2007, 18:16   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
y eso lo venderas??? mas que nada porque a lo mejor a mi me interesa jijiji
Estoy estudiando la posibilidad de hacer un producto comercial.

Ya vere los costes, el precio de venta al publico y el posible mercado.

Ahora lo que quiero es contrastar las ideas para hacer un producto lo mas completo posible.

¿Que tipo de mandos, aparte del de PS2 os gustaria que se pudieran conectar?

¿seria interesante que incluyera mandos y botones tipo X-arcade aunque encareciera el producto final?

Todas las ideas son bienvenidas

Old 16-jul-2007, 18:19   #9
LaTzen
Marciano
los mandos de ps2 tienen 8 pines...... lo unico que se me ocurre es que cortes el cable y hagas como cuando hackeas un pad, lo vuelves a cerrar y listo....es lo unico que se me ocurre.

vamos que tienes que joder una ps2 y 2 mandos de ps2

Old 16-jul-2007, 18:25   #10
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
los mandos de ps2 tienen 8 pines...... lo unico que se me ocurre es que cortes el cable y hagas como cuando hackeas un pad, lo vuelves a cerrar y listo....es lo unico que se me ocurre.

vamos que tienes que joder una ps2 y 2 mandos de ps2
Vamos aver si me explico bien......

Lo de los mandos de la PS2 no tengo ningun problema en hacer que funcionen directamente en el Supergun (sin Hackear nada).

Eso lo tengo resuelto hace mucho tiempo.

Coges el mando de tu PS2 lo conectas en el Supergun, y a jugaaaaaarrr........

¿A quedado claro?

Saludos