Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 16-jul-2007, 14:17   #1
jesusabc
Usuario registrado
[VENDO] GP2X con cables y accesorios... y más

Buenas,

Tengo una GP2X con cable oficial TV-Out,cable USB, memory SD 1 GB llena de apps y juegos de emuladores.... además de funda oficial y 4xpilas energizer 2550.

La GP2X esta intacta, ya que apenas le dí uso por comprarme al poco una PDA y ... centrarme más que nada en ella

Tiene el jack de cascos bien firme, nada de aquellos feos que quedaban colgando y había que soldarlos... ni un arañazo (si se quieren fotos, las mando via e-mail)

Todo el pack lo vendo por 110€ gastos incluidos.

Aparte vendo un monitor 19" Hyundai CRT, perfecto para recre, por 70€ envío por el comprador. Si se quiere algo más de material informático, pedir, no tengo ahora lista y ando corto de tiempo...jeje...

La GP2X o cualquier cosa del resto de material no me importaria cambiarlo, principalmente busco un X-Arcade, proponer modelo.... o cualquier otro dispositivo, aparatejo etc.... se admiten proposiciones (decentes eh? )

Mi mail de contacto es jemaroma@hotmail.com ... Mejor contacto via MSN o mail...

PD: Soy de Sevilla por si queréis ahorraros portes o ver el material.

Salu2

Old 16-jul-2007, 14:27   #2
danimape
Marciano

tienes las cajas de la GP2X??

yo tengo fuente US250 y algunas placas

Editado por danimape en 16-jul-2007 a las 14:39.

Old 16-jul-2007, 14:31   #3
NiN
Editor Marciano
Yo tengo una Nds con M3 ¿como lo ves?

Old 16-jul-2007, 15:59   #4
Bionico
Marciano

Tienes un privado.

Old 17-jul-2007, 01:29   #5
Future
Marciano

puffffffff llegue tarde, como siempre........

Old 18-jul-2007, 10:33   #6
jesusabc
Usuario registrado
vendida a BIONICO. Se puede cerrrar...

PD : pal resto de interesados, en los foros de meristation creo había otras personas vendiendolas a precio similar (110)

Old 18-jul-2007, 15:36   #7
Bionico
Marciano

Impaciente por tenerla, esperemos que no me defraude la negrita...