23-ene-2009, 19:33 | #1 |
Usuario registrado
|
Es posible montar mas de un juego en playchoice 10 de mame?
Pues me preguntabasi es posible montar mas de un juego en playchoice 10 de mame? ya que recuerdo que esas makas tenian mas de un juego pero en mame solo aparecen de uno . Si alguien conoce una forma, pues compartala noe sean malos. Gracias por su ayuda
|
23-ene-2009, 19:36 | #2 |
Administrador
|
La playchoice tenia una placa donde podías albergar hasta 10 cartuchos. Cada cartucho es un juego, y así es como lo encuentras en el mame.
|
23-ene-2009, 19:49 | #3 |
Usuario registrado
|
basicamente se tendria que modificar el driver de playchoice en mame o programar un emulador especial para playchoice para lograr dicho detalle.... o sea que solo un experto podria lograrlo.... alguien que se aviente?
|
01-feb-2009, 03:42 | #4 |
Usuario registrado
|
acaso alguien de este foro podria orientarme o tomar un proyecto algo asi como para evolucionar la forma en que mame monta los juegos en los multisistemas como el neo geo y el play choice 10, para que se pudieran montar mas de un juego como en las placas originales,recuerdo cuando era imposible separar pantallas en mame, un chavo se avento el tiro y lo empeso a poner en su propia version de mame , gracias a eso los programadores de mame tomaron en cuenta esa funcion y la llevaron acabo, tal ves si alguien con conocimiento empiesa un proyecto como el que propongo, los programadores de mame lo tomen en cuenta y se desarrolle en serio.
|
01-feb-2009, 10:44 | #5 |
Administrador
|
los monta como cualquier otro sistema. Tiene una BIOS por un lado, y roms por otro. La única diferencia es que se usan cartuchos, pero por lo demás es el mismo sistema.
|
02-feb-2009, 23:02 | #6 |
Usuario registrado
|
a veces tengo cabesa de piedra, entonces si es posible tener 10 juegos al mismo tiempo en un playchoice en mame? no lo creo, creo que para poder montar 10 roms se tendria que modificar algo.... se que en una placa original con dies cartuchos se pueden escoger cualkiera de los dies juegos,pero en mame no, uno a la ves...no se si me explique amigo.
|
02-feb-2009, 23:14 | #7 |
Administrador
|
La playchoice como tal no es un sistema multijuegos emulado. Se emula unicamente la Bios y las roms. Lo mismo sucede con las MVS. Existen de 1, 2, 4 y 6 cartuchos, pero unicamente puedes elegir dentro del mame 1 juego cada vez.
No obstante te creas un "emulador" dentro del mamewah o mala con la lista de tus juegos de playchoice y el resultado es el mismo.... |
03-feb-2009, 03:47 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
tal ves estoy mal...disculpa si lo estoy |
|
03-feb-2009, 07:35 | #9 |
Administrador
|
Mame lo que emula no es el hardware de la plataforma. Emula el hardware del juego y después la plataforma que va a usar, pero no se le da importancia a la plataforma como tal si soporta varios juegos o no.
|