![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
¿ Como desmontar boton star ?
Hola
No he teniado narices a desmontar el boton de star del pinball , el que va en el frontal de la maquina. Es un boton con luz y un swich. He visto en restauraciones que lo habeis quitado sin problemas , pero por mas vueltas que le di ( nunca mejor dicho ), no fui capaz. Me podeis indicar como desmontarlo. Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Creo que se quita igual que el boton de los fliper
no lleva una tuerca grande con un llave de grifo lo quitas sin problema como te va te sirvieron las bombillas el lunes le llevo la Indy a jose que te lo pases bien mañama Editado por pimiento en 23-ene-2009 a las 22:14. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo los he sacado de la siguiente manera: desde dentro del mueble, hay que coger el plástico blanco (donde van montados el switch, los conectores y la bombilla) y tirar de él hacia dentro del mueble (con mucho cuidado para no romperlo) hasta que se suelta y sale (va a presión). Una vez lo hemos quitado, aflojamos la tuerca grande de plástico que sujeta el botón al mueble y sacamos el botón por delante. Para montarlo es justo al revés: primero se ajusta el botón al mueble con la tuerca de plástico y luego se coloca la pieza con el switch y la lámpara presionando hacia adentro con cuidado hasta que hace "clic".
|
![]() |
#4 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Pimiento , me sirvieron las bombillas perfectamente , ya tengo cambiadas las que tenia fundidas a excepcion de esa del star, muchas gracias de nuevo y cuando tengas la indy operativa acuerdate de darme un toque para probarla. ![]() Gonzalor , con tu explicacion , ahora si comprendo la forma de quitarlo. No me atrevia a tirar hacia fuera y trataba de girarlo. Muchas gracias compañero. Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Eso esta hecho que ganas tengo
a ver que tal se nos da para acercarla a la furboneta y luego subirla por que pesa que no veas para bajar el cabezal es simplemente quitar los dos tornillos que lleva dentro del cabezal y por la parte de atras quitar el enganche del cangrejo y tirar despacio hacia abajo no ya os dire que tal se me dio saludos |
![]() |
#6 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Pimiento
Para bajar el cabezal tan solo es liberar el cancrejo , luego pivota sobre los tornillos, no tienes que quitarlos ( los tornillos traen holgura para facilitar ese pivotamiento ). Saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si el cabezal no baja, mira por dentro, en el suelo del cabezal suele haber uno o dos tornillos de seguridad del tipo mariposa, bastante grandes, que aseguran el cabezal al cuerpo de la máquina para evitar que caiga hacia adelante si se suelta el cangrejo trasero. Esos también se han de quitar. Son muy grandes y se ven fácilmente, hay uno a cada lado.
|