16-jul-2007, 16:14 | #1 |
Marciano
|
Problemas con emulador RAGE2X
Tengo problemas con el RAGE2x, cuando carga me dice que le faltan una serie de archvos pero no encuentro ninguno en los 3 ficheros que me he bajado:
- rage2x_v1.1 Folder - rage2x_v1.1_src_gpl Folder - gngeo2x0.7a-beta10-full A ver si alguien me echa una manita |
17-jul-2007, 11:36 | #2 |
Marciano
|
A ver, a ver, a ver...
El RAGE2X es solo un front end del emulador de NeoGeo llamado GnGeo2X, y como front end o tienes instalado el emu o nada ^^. Bajate la última versión del GnGeo2X aquí Y también de nuevo la última versión de ese maravilloso front-end llamado RAGE2X. aquí. Prueba y ya me dices. Saludos. Editooo: Mirate mi post de estado de los emuladores, no está actualizado y tampoco está con chincheta, no me preguntes porqué, pero para quitarte esta duda habria servido ^^ Editado por Pinchacantos en 17-jul-2007 a las 11:39. |
17-jul-2007, 15:20 | #3 |
Marciano
|
Muchas gracias por las aclaraciones . El problema es que creo que no coloco bien los archivos, no sé si he de colocarlos todos en la misma carpeta, porque la otra vez que lo hice me indicaba que me faltaban archivos.
Ya ví lo de los emuladores, pero pensé que no estaba actualizado, pero gracias a que me lo has dicho me pasaré seguro, porque tengo algunos problemillas con el de psx. Muchíiiiiisimas gracias de nuevo. Editado por Bundy en 17-jul-2007 a las 15:32. |
18-jul-2007, 00:25 | #4 |
Marciano
|
Te lo digo así de memoria pero con meter todo en la misma carpeta valia.
|
18-jul-2007, 01:54 | #5 |
Marciano
|
¿Te refieres al fronted y al neogeo, verdad? Voy a probarlo a ver que tal. Aprovecho para decirte que el enlace del emulador NES (Gpfce) no rula, parece que lo han cambiado de sitio, a ver si localizo donde está ahora.
Edito: creo que está en http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfile...0,1,0,0,5,2136 Editado por Bundy en 18-jul-2007 a las 02:02. |
18-jul-2007, 11:32 | #6 |
Marciano
|
Muchas graciassss, joer tengo abandonadisimo el post, que se que es de ayuda para el que llega nuevo ^^ pero los estudios mandan y hasta fin de mes no los acabo, a ver si luego le meto un empujón definitivo, jajaja.
Saludos. |
18-jul-2007, 12:23 | #7 |
Marciano
|
No te preocupes, que el post es de mucha ayuda para los nuevos. En cuanto al emulador de snes yo uso el PocketSnes que es idéntico al DrMd y rula estupéndamente a pantalla completa y tiene todas las opciones.
|
18-jul-2007, 13:41 | #8 |
Marciano
|
Tomo nota sobre el PocketSNES que no lo he probado, antes el Squidgesnes era el que mejor rendimiento tenia y por eso decidí ponerlo en la lista. Cuando tenga tiempo comparo.
Como te veo que estás trasteando, si solucionas el problema del emu de NeoGeoPocket (yo lo hice funcionar, pero no recuerdo que habia que hacer, prueba poniendo las Roms en el mismo directorio donde está el ejecutable) y te apetece currate una micro revisión como las mias y la ponemos en el post, así ayudamos a los que vengan despues. Saludos. |
19-jul-2007, 12:21 | #9 |
Marciano
|
No hay manera con el NeoGeo, me dice que me faltan unos cuantos archivos del tipo: /roms/sfix.sfx bios missing
En cuanto a la neogeopocket, RACE2, me dice que es imposible abrir el directorio. El problema es que no trae un readme en condiciones. Me he metido en las páginas que vienen en el readme pero hasta el momento nada. Seguiré intentándolo. |
19-jul-2007, 12:54 | #10 |
Marciano
|
Pues eso huele a que no tienes las BIOS de Neogeo metidas en tu carpeta ROMS.
Mira tus mensajes privados para mas información. Saludos. |