Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 17-abr-2008, 14:13   #1
BASAGO
Marciano

Ayuda con el nombre del juego holografico.

Pues eso el otro dia hablando de cosas de la infancia con amigos recordamos una recreativa en el aquapark de elche, esa recreativa era bajita pero tenia una peculiaridad los personajes earn hologramas, el juego consistia en unos vaqueros especiales y en la entrada del jeugo salia una tiaparraca maciza bailando.

Fue la unica vez que la vi y claro no creo que este emulada jeje, a ver si alguno la recuerda.

Un saludo y gracias.

Old 17-abr-2008, 14:55   #2
Angelpis
Marciano

Yo el unico que conozco de ese estilo es este

HOLOSSEUM

Pero si te digo la verdad nose si sale lo que comentas de los vaqueros y la tia buena.

Un saludo

Old 17-abr-2008, 15:44   #3
BASAGO
Marciano

Nop ese no es, la imagen yo creo que estaba generada a traves de espejos pero es que tambien hace muchos años de lo que digo .

Old 17-abr-2008, 16:56   #4
luisdatasat
Editor Marciano
Esa maquina la fabrico SEGA y se llamaba Time Traveler.

Aqui tienes toda la informacion: http://klov.com/game_detail.php?letter=&game_id=10124

Aqui tienes un video: http://www.dragons-lair-project.com/...deo/time01.avi

Editado por luisdatasat en 17-abr-2008 a las 16:59.

Old 17-abr-2008, 17:46   #5
BASAGO
Marciano

Siiiiii, Luisdatasat eres el p*** amo jejeje, mucahs gracais

Old 17-abr-2008, 17:56   #6
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Pues eso el otro dia hablando de cosas de la infancia con amigos recordamos una recreativa en el aquapark de elche, esa recreativa era bajita pero tenia una peculiaridad los personajes earn hologramas, el juego consistia en unos vaqueros especiales y en la entrada del jeugo salia una tiaparraca maciza bailando.

Fue la unica vez que la vi y claro no creo que este emulada jeje, a ver si alguno la recuerda.

Un saludo y gracias.
¿Donde está ese Aquapark que no lo conozco?¿no será en Torrevieja?

Saludos

Old 17-abr-2008, 18:00   #7
BASAGO
Marciano

Jajaja tio si, es que ha lelgao una nueva de elche al curro que esta de escandalo jajaja y me e obsesionado jajajajaja joder si tio, el de torrevieja. XD.

Old 17-abr-2008, 20:24   #8
Angelpis
Marciano

Ya se cual es. jajajajaj.

Que guapa esa maquina. Si recuerdo haber jugado alguna vez.

Old 17-abr-2008, 21:19   #9
Paturlas
I love music games

Yo la jugué en Alicante. Podría incluso ser la misma que estuvo en el Aquapark ese, porque el salón donde la pusieron tenía casi todas las máquinas alquiladas por Tecnausa (Elche).

El efecto de los hologramas estaba realmente bien logrado, y eso que si te asomabas a ver qué había dentro de la máquina podías ver un monitor CRT como cualquier otro.

Eso sí, el juego en sí era bastante pobre y algo debía fallar, no sé si la máquina, el juego en sí, o yo. Porque intenté viciarme y nunca pasaba de la misma pantalla. Y yo era de los que se aprendieron el Space Ace por el recorrido más largo.

-Paturlas-

Old 18-abr-2008, 09:51   #10
BASAGO
Marciano

Pues no me extrañaria, joe pues si que dio vueltas la maquina, ahora recordando jejeje tambien la vi en un bar en la Marina (yo estaba en un camping al lado) nos escapabamos con las vicis a tomar cafe y a echar unos vicios de los buenos jejeje.