Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 23-ene-2009, 21:07   #1
txeny
Usuario registrado
Busco uno de un preso que le persigue la policia

Hace un monton de años que no veo este juego, y no me acuerdo del nombre. Trata de un preso que le sigue la poli, y sale una voz del mas alla que dice "NO LO INTENTES..." y se desplaza en scroll hacia la derecha como el Double Dragon...

perdon por la torpeza de la explicacion, pero es que hace mas de 20 años que jugaba de vez de en cuando en los recreativos de abajo de mi casa.

Gracias.

Old 23-ene-2009, 22:55   #2
Radaxian
Marciano

Hola Txeny, no sé que juego es,pero me ha entrado una curiosidad enorme por saber de cual se trata

Aunque has dicho que es de desplazamiento lateral,abro fuego con Down Town de la recien desaparecida Seta

Juego curioso donde los haya,a mi entender es una original mezcla entre Double Dragon y Toug Turf (tambien llamado por un burril servidor Stockholm syndrome) bueno a ver si damos con el.

Un saludo

Old 24-ene-2009, 00:36   #3
SuperKeko
Marciano

Jail break?

Old 24-ene-2009, 02:20   #4
carre35
Marciano

estoy con superkeko en que es el jail break

Old 24-ene-2009, 11:56   #5
txeny
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Jail break?

Muchas gracias a todos, creo que si, que es el Jail Break, en cuanto llegue a casa probare a ver.

Gracias de nuevo, estos juegos, melodias, imagenes... que juegas ahora despues de tantos años te hacen regresar a la infancia y aunque parezca tonteria, revives momentos de niño que quedaron en algun escondite de nuestra memoria.

Saludos y que paseis un buen dia.