16-jul-2007, 17:09 | #1 |
Usuario registrado
|
avga casera
hola queria saber si con una placa (64MB 9200SE SAPPHIRE) se puede hacer una avga. alguien sabe si funcionara?
|
16-jul-2007, 19:43 | #2 |
Marciano
|
Yo creo que sí....La ram de video no importa mucho en MAME (creo) es lo de menos.... y siendo una radeon no ceo que haya problemas.....
NOTA: Si utilizas arcados no necesitas reventarla. |
03-ago-2007, 20:36 | #3 | |
Usuario registrado
|
avga casera
Quote:
me baje de emule el avgapack, con drivers, editores etc. pero en el readme hace referencia a como modificar una placa ati 9200 128mb ò 9250 128mb. y yo tengo una 9200se 64mb. me gustaria hacer pruebas pero temo dañarla alguien sabe si funcionara?? |
|
04-ago-2007, 13:57 | #4 |
Marciano
|
No creo que la cantidad de RAM importe, de todas maneras creo recordar que puedes hacer un backup de la bios original por si las flyes.
|
07-ago-2007, 10:35 | #5 |
Usuario registrado
|
ati 64 mb
yo estobe mirando y flashee una 128, pero leyendo y flasheando observe lo siguiente, el flash que viene en el pack, por lo menos en mi ordenador venia sin corrección del hex, es decir nos números finales de las lineas no estaban bien por lo que no funcionaba y me toco reflashearla, una vez comprobado solo me dejaba grabarlo bien con uno de los dos programas no recuerdo ahora cual era, el otro siempre me daba error.
Pero observe que cuando te metes dentro de esos programas puedes modificar los datos, y entre ellos creo recordar que puedes modificar la cantidad de ram de la tarjeta, así como la velocidad de esa ram (ddr, sdram, etc), intenta modificar esos datos y pruebas, recuerda, como se ha dicho en muchas ocasiones hacer antes un backup de tu bios original, así como tener una tarjeta pci al lado poe si acaso. |