![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
añadir botones
Hola, soy novato en esto, tengo una video sonic 25 y me gustaria añadirle 6 pulsadores para los juegos de lucha, pero vamos que no tengo ni idea de como hacerlo... alguien me echa un cable? gracias y un saludo.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si juegas con la placa jamma, has de conectar manualmente los botones extra a los pines que estan en la propia placa.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
gracias por la ayuda, es que estoy un poco perdio. Un saludo
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
deberías indicarnos que sistema vas a usar para jugar a la maquina.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
tenia pensado instalar una base mvs y dejar la posibilidad de mas adelante un multigames 1000 juegos. Un saludo
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Una MVS solo usa 4 botones. Normalmente el conector Jamma tiene conectados únicamente 3 botones, para el cuarto botón deberás cablear el pin 25 del jamma (lado de componentes P1 y lado de soldaduras P2).
Si en un futuro quieres poner placas de Street Fighters y demás, como te han comentado el sistema es totalmente distinto. Por Jamma tienes los 3 puños y por un conector aparte en la placa las 3 patadas (por cada jugador). Eso es un tanto incompatible con el cuarto botón de las MVS ya que está conectado por jamma. Tu eliges. ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
gracias por la ayuda fuents, o sea que si quiero usar una jamma street fighter necesito algun adaptador especial? perdon por tanta pregunta es que soy muy novato en esto... gracias y un saludo.
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Necesitaras un conector como el que tienes situado debajo del jamma, el de color blanco. De ahí salen las 3 patadas del player 1 y las 3 patadas del player 2.
http://pcbdb.net/Image/?main/1456_07.jpg |