Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 17-abr-2008, 21:07   #11
urukokoro_amd
Marciano

que le pasa a al gente....no es negociable, estamos hablando de un precio razonable, y aqui saltando las vivoras.

Si te parece caro, no pujes

Old 17-abr-2008, 21:39   #12
dMode
Editor Marciano
Yo no estoy pujando, solo estoy haciendo una oferta que creo justa sobre lo que pagaria yo por eso, pero vamos, que el es tan libre de no aceptarlo como yo de ofrecerselo.
Ademas, danimape es un experto en estos menesteres del regateo, no creo que le sorprenda ni que se moleste por ello.

Old 18-abr-2008, 02:12   #13
danimape
Marciano

dmode no me sorprendo ni me molesto por lo del regateo

un par de cosas que quiero aclarar:

el volante no es mio sino de un amigo que me ha pedido que se lo venda, asi que yo no puedo aceptar una oferta menor de la que me ha dicho

por otra parte el mando no es defectuoso ni nada por el estilo, solo que como dice urukokoro le urge vender y tiene dos

y finalmente no quiero que esto se convierta en una puja, el precio es el que tiene y yo no puedo hacer nada (que por otro lado lo veo razonable)

saludos

Old 18-abr-2008, 09:41   #14
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Serie dañada? explica eso por favor.
60€ no pago por un volante que voy a usar 2 veces, y encima sin caja original. Es casi su precio de venta si le quitas el juego, pero sin caja e imagino que sin factura para la garantia de 2 años que deberia tener si lo comprara en tienda.
40€ es lo maximo que doy.
te entiendo perfectamente, incluso te doy la razon de no pagar mas de 40 o 50 por que podria casi ser su precio sin el juego....pero lo de "sin caja"??? que mas da que tenga o no tenga caja?? si fuese un mando retro que compras por coleccionismo.....pero es un volante de una consola actual como quien dice.

y bueno 60 euros tampoco esta mal.....gastos incluidos....te lo quedarias si no fuesen por los gastos en poco mas de 8000 pesetas de las de antes.

Old 18-abr-2008, 10:29   #15
dMode
Editor Marciano
Quote:
te entiendo perfectamente, incluso te doy la razon de no pagar mas de 40 o 50 por que podria casi ser su precio sin el juego....pero lo de "sin caja"??? que mas da que tenga o no tenga caja?? si fuese un mando retro que compras por coleccionismo.....pero es un volante de una consola actual como quien dice.
Hombre, lo de la caja es importante. Primero porque todo el mundo que compra consolas quiere la caja original, y yo no voy a ser menos. A la larga, devalua el producto a nivel de "coleccionistas", no?
Y segundo, porque como leches lo guardo? lo meto en una bolsa todo amontonado? lo tiro dentro del armario? No es que tenga unas formas muy regulares que faciliten su almacenamiento que digamos

Old 18-abr-2008, 11:47   #16
danimape
Marciano

el juego de coches que traia el volante tambien va incluido creo que me dijo que era el motor forza o algo asi

saludos

Old 22-abr-2008, 11:26   #17
surfzone
Usuario registrado
Yo tan solo he dicho que pagaria 50€. Si no encuentra comprador por 60€ y quiere bajarlo a 50€ lo compro, y ya esta.

Old 22-abr-2008, 13:16   #18
danimape
Marciano

pues lo siento por todos pero mi amigo me ha dicho que ya esta vendido, asi que con esto creoque se acaba la polemica

saludos