![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
no van los controles en Mame con mamewah
he instalado el mamewah autoinstalable de gonzo, pero no me van los controles dentro de los juegos, me explico, he configurado los controles en el mame y luego he cargado la lista de juegos en el mamewah y todo ok, entro en el juego y no me reconoce ni teclado ni las palancas ni nada, ¿ a que se debe?
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Es un fallo raro, como si MAME, al ejecutarlo desde MAMEWAH usara una configuración diferente.
Es lo único que te falla o la configuración de pantalla y demás también cambia? |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
edito: sigue sin funcionar
Editado por Afronardo en 17-abr-2008 a las 18:54. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Bueno, lo importante es que ya te vaya bien.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
pues parece que otra vez se ha jodio...no se que ocurre tio, estaba jugando tan tranquilo y ahora otra vez ya no van los controles... que sera lo que pasa? si pongo el mame por su cuenta si que va bien pero si entro a traves del mamewah nada..
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Buenas, te pasa lo mismo que a mi!!
Cargo un juego con Mamewah y nada no responden los controles... pero doi a la tecla de windows, y luego con alt+tab vuelvo al juego y ya funciona... es algo rarisimo... y obviamente una solución malisima! ![]() Con mame normalmente funciona todo perfecto. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Igual que antes
![]() Puedes pegar por aquí el .ini de MAME que está usando MAMEWAH? |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
el sonido va bien, la imagen va bien pero me he dado cuenta de que si muevo el raton se sobrepone el cursor a el juego, como si el juego quedase en segundo plano, te pongo el archivo .ini
Code:
### mame.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title MAME ### List Generation Settings ### rom_path C:\juegos\mame\roms rom_extension zip dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_listxml ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline C:\juegos\mame\mame.exe [name]{nodosbox} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\mame\snaps;C:\juegos\mame\marquees movie_preview_path C:\juegos\mame\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Ricx, todavía te debo las monedas
![]() Afronardo, creo que el problema está en el commandline. Aunque se vea MAME, la ventana activa puede seguir siendo la del entorno gráfico y por eso no responden los controles. Si con ALT-TAB puedes activar la ventana de MAME y los controles responden, entonces es lo que digo. Creo que en el commandline falta un nosafelaunch: Code:
...[name]{autodosbox}{nosafelaunch} |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
que va macarro sigue igual...aunque si es cierto que con lo de ALT-TAB luego funcionan los controles, hay que ver que cuando no es una cosa es otra...
|