Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 17-abr-2008, 17:48   #1
AngelPDT
Marciano

Busco PEDAL

Hola, busco un pedal, un buen pedal... pero no uno normal, sino uno bien grande!!
Lo que yo necesito es pegarme una buena fiesta y cojerme un pedal de los que no me cojo hace ya varios meses... A ver si dentro de poco!!

Perdon por la paja mental, pero me veia con necesidad de postearlo jajaja...

Old 17-abr-2008, 17:51   #2
BASAGO
Marciano

Jejej Yo malana puedo pillar un par de pedales para los dos y todo el que se apunte jajajaja.

Old 17-abr-2008, 17:51   #3
juanqui
Editor Marciano
Viva el vino!

Yo tambien quiero un buen pedal!
Viva el vino!

un saludete

Old 17-abr-2008, 19:00   #4
AngelPDT
Marciano

Jejeje vaya dos!!

Old 18-abr-2008, 09:47   #5
BASAGO
Marciano

Pero AngelPdt no es por vicio sino por cultura ejejeje, los viernes hablamos de filosofia, metafisica y cuestiones muy relevantes para el desarrollo humano y... para eso hay que ir bebido si no no se pueden acceder a esas zonas de memoria tan necesarias para este tipo de conversaciones. .

Asi que realmente es un pedal saludable. jejeje.

Old 18-abr-2008, 10:29   #6
juanqui
Editor Marciano
Yo no necesito beber en absoluto para divertirme, lo hago para que los que estan a mi lado parezcan mas interesantes!
jejejeje
un saludete

Edito: vivaaaaaaaaa el vino!

Old 18-abr-2008, 11:11   #7
BASAGO
Marciano

JEjejeje, di que si con un par.

Old 18-abr-2008, 12:44   #8
AngelPDT
Marciano

Pues al final ayer a lo tonto me subí a las 2 y pico de la mañana, tomando cervezas con novia y amiguetes... No hablamos de metafisica porque no tenia preparado el tema, ademas, esas zonas de mi memoria estan muy "a lo jondo" y no se lo que hay dentro.

Ale, Pedetes, a seguir biennnn!!!