17-abr-2008, 17:48 | #1 |
Marciano
|
Busco PEDAL
Hola, busco un pedal, un buen pedal... pero no uno normal, sino uno bien grande!!
Lo que yo necesito es pegarme una buena fiesta y cojerme un pedal de los que no me cojo hace ya varios meses... A ver si dentro de poco!! Perdon por la paja mental, pero me veia con necesidad de postearlo jajaja... |
17-abr-2008, 17:51 | #2 |
Marciano
|
Jejej Yo malana puedo pillar un par de pedales para los dos y todo el que se apunte jajajaja.
|
17-abr-2008, 17:51 | #3 |
Editor Marciano
|
Viva el vino!
Yo tambien quiero un buen pedal! Viva el vino! un saludete |
17-abr-2008, 19:00 | #4 |
Marciano
|
Jejeje vaya dos!!
|
18-abr-2008, 09:47 | #5 |
Marciano
|
Pero AngelPdt no es por vicio sino por cultura ejejeje, los viernes hablamos de filosofia, metafisica y cuestiones muy relevantes para el desarrollo humano y... para eso hay que ir bebido si no no se pueden acceder a esas zonas de memoria tan necesarias para este tipo de conversaciones. .
Asi que realmente es un pedal saludable. jejeje. |
18-abr-2008, 10:29 | #6 |
Editor Marciano
|
Yo no necesito beber en absoluto para divertirme, lo hago para que los que estan a mi lado parezcan mas interesantes!
jejejeje un saludete Edito: vivaaaaaaaaa el vino! |
18-abr-2008, 11:11 | #7 |
Marciano
|
JEjejeje, di que si con un par.
|
18-abr-2008, 12:44 | #8 |
Marciano
|
Pues al final ayer a lo tonto me subí a las 2 y pico de la mañana, tomando cervezas con novia y amiguetes... No hablamos de metafisica porque no tenia preparado el tema, ademas, esas zonas de mi memoria estan muy "a lo jondo" y no se lo que hay dentro.
Ale, Pedetes, a seguir biennnn!!! |