![]() |
#21 |
Marciana
![]() |
jejeje...como para que te de un calambrazo...jeje
|
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Soporte tipo "Arcade" para la PSP
![]() ![]() Un poco incómodo para jugar ¿no? |
![]() |
#23 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo quiero uno de esto pero ya:
![]() Como hacerlo y otro de estos: ![]() Como hacerlo Y algo de esto tambien: ![]() Y esto otro: ![]() Y no digamos esto (aqui): ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
|
a ver si puedo fotografiar la camiseta de mi cuñada para que la veais. es un estilo al chaleco pero en camiseta
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
FELPUDO PACMAN!!
me ha costado 20 euros, buf, pero a que mola!!??? :-) ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
YO TENGO TAMBIEN ESE FELPUDOOOO
![]() No lo tengo en la calle, lo he puesto en el balcon pa q no me lo choricen. Por cierto, Chibi que decia que no habian camisetas de chica... aqui tienes un juego de camisetas, para chico y chica. Cuando las camisetas se separan te queda poca vida, pero cuando las camisetas estan juntas ![]() Se acerca mi aniversario y creo que le voy a regalar una a mi mujer y otra pa mi... http://www.thinkgeek.com/tshirts/illuminated/a090/ ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Marciana
![]() |
que bueno!!!! tambien se acerca el mio...haber si lo ve y toma el ideas...jijiji
|
![]() |
#29 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Creo que he encontrado la madre de todas las frikadas en Torrevieja y por solo 2,50 leuros en unos chinos. El cacharro está echo/distribuido en Crevillente.
Se trata del perrito vigilante religioso. Encima de la cabeza tiene un detector de movimiento muy sensible que cuando pasas por delante se activa y sale esto: Verdaderamente es una pesadilla el bicho y aunque le ponga contra la pared cualquier minimo movimiento de mueble o cambio brusco de luz/sombra se activa el jodio. Creo que por 2,50 leuros se podría aprovechar el mecanismo de detección de movimiento para aplicarlo a yo que sé. |
![]() |
#30 |
Marciana
![]() |
que miedo que da...el perro?? no se,pero por la noche me pongo a oir eso y el susto que me pego es chico...
|