Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-abr-2008, 18:32   #1
Murdock
Marciano

¿Cómo se llama este Pinball?

Hola amigos!!! Me gustaría contar con vuestra ayuda ya que me gustaría saber como se llama un pinball del que no tengo fotos ni nada.

Es un pinball relativamente reciente que cada vez que dabas a una diana decía una voz en español: "500.000 puntos tío".
Este pinball no tiene rampas ni nada.

Otro rasgo que le hace peculiar es que la lotería es como un juego de habilidad en el que un cangrejo tiene que darle a todas las bolas que salen menos a la seleccionada.

Os pregunto el nombre de este pinball porque yo de forma coloquial siempre le decía "el del cangrejo" pero no sé como se llama jejeje. El caso es que he escuchado rumores de un tío que lo vende pero no sé,,,, la verdad es que no me convence demasiado ese pinball. ¿Qué opináis vosotros?.

Como tengo tantas ganas de pillar uno, no sé si ir a por él o ser un poco más paciente.

Bueno, muchas gracias!!!

Un saludo.

Old 17-abr-2008, 19:36   #2
Pinball.blog
Marciano

Pues ahora mismo, lo del cancrejo no me suena nada, pero un pinball que tenia unas voces en español muy graciosas era la Sleic Pinball. Mira a ver si es esta

Old 17-abr-2008, 21:11   #3
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinball.blog Ver post
Pues ahora mismo, lo del cancrejo no me suena nada, pero un pinball que tenia unas voces en español muy graciosas era la Sleic Pinball. Mira a ver si es esta

Tio, has dado en el clavo!!! Sí, es ese.

Muchas gracias por la información.

Bueno, y ya que sabemos de qué pinball se trata..... ¿qué os parece?. Un poquillo soso ¿no?.

Old 17-abr-2008, 22:16   #4
Pinball.blog
Marciano

solo he tenido oportunidad de jugar un par de partidas y solo me llamó la atención el sonido... pero bueno, una máquina del 92, con dos bolas cautivas y dos bancadas de dianas... si se compara con la Familia Addams... que es del mismo año... en fin... si que parece un poco sosa...
A mi, españolas de esta época, la que siempre me gusto fue la Jolly Park.