Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 17-abr-2008, 19:13   #1
elnaib
Marciano
Regalo mueble de maca en zona BCN

Primero decir que no soy yo quien regala el mueble, lo regala electric dreams, pero tiene problemas y por más que lo intenta no puede abrir un hilo.
Así que ya sabeís, es él quien regala el mueble.

yo sólo soy un mensajero y no me hago responsable de nada ¿OK?

Quote:
electric dreams:

Hola a todos ..........aun no hecho un post pero aunque no me conozcáis a mí, Yo si que os conozco a vosotros, soy un fanático de Marcianitos desde que salio.

La razón por la que posteo es por una buena causa, se trata de una carcasa de Maquina recreativa que me he comprado ( Y que la quiero regalar) era para hacerme otra maka sin tenerla que hacer otra desde cero . Que por cierto La primera Maka que me he construido desde cero la tengo aun en construcción desde hace tres años y que pronto veréis.
Pues eso……. La he comprado y he gastado 50€ para nada a eso le llamo tirar el dinero. El problema es cuando llego a casa, no se que le ha pasado a la maquina en el traslado que de repente había engordado …… ocupa mas sitio de lo que parecía , Y a pesar de que la Maquina es Pequeña por problemas de espacio me tengo que deshacer de ella.

Caracteristicas:

La Maquina es un estilo a esas Recreativas que no tienen mandos, que se juega por el contacto de los dedos (Táctil… se dice así?) Inspirada en los 80 Por la forma que tiene, Pues bien…….. la ideal era poder distribuir yo mismo los controles a mi gusto. Tiene espacio para poner Dos joysticks y 6 Botones tranquilamente. La pantalla No la tiene como bien decía antes es solo la carcasa. Para mi gusto es muy guapa Ideal para poder hacer la recreativa de tu vida es pequeña y no abulta tanto como las grandes………
Puedes acceder al interior por dos puertas una trasera y otra delantera, la delantera para CPU la trasera para el Monitor, muy fácil para manipular circuiteria y todo eso. Tiene un Pulsador Rojo en la parte de arriba que se puede utilizar para encender la maka,y también tiene la toma de corriente Original con su interruptor , Un ventilador para que se refrigerar la parte de atrás en a la altura del Monitor , Ruedas para poder trasportarla sin esfuerzos , y su goma para apoyar los pies,
Apenas tiene golpes solo uno en la parte de abajo a la altura del suelo que se puede reparar sin problemas, y algún rasguño sin importancia, Modificar con una madera los orificios donde se alojaba el monedero o algo parecido y listo.

Pues nada mas si hay algún Interesado en la maquina que pase a buscarla a mi domicilio. Para que os hagáis una idea de las dimensiones, la maquina yo la he trasportado yo solo: ……..si digo solo….. en un OPEL ASTRA 3 Puertas Abatiendo los asientos.

Esto es solo para los que viven en Barcelona o alrededores.

Editado por elnaib en 17-abr-2008 a las 19:20.

Old 18-abr-2008, 00:35   #2
Nautanitos
Usuario registrado
Alguna fotillo.....

Buenas elnaib, te importaria poner alguna foto del mueble porque no tengo ni idea de como es.

Saludos.

Old 18-abr-2008, 00:50   #3
Paturlas
I love music games

Elnaib, he modificado el mensaje. Ese amarillo chillón hacía que dolieran los ojos.

-Paturlas-

Old 18-abr-2008, 18:55   #4
elnaib
Marciano
Holas Nautanitos

Quote:
Originalmente publicado por Nautanitos Ver post
Buenas elnaib, te importaria poner alguna foto del mueble porque no tengo ni idea de como es.

Saludos.
Mejor será que le mandes un privado a electric dreams.

Partulas, no hay problema

Un saludo

Old 18-abr-2008, 22:28   #5
electric dreams
Marciano

ya puedo postear biennn.....

Gracias ante todo a Elnaib por postear este mensaje.......Muchas gracias

Pues eso regalo una maka vacia

Siento mucho que seas de Madrid , es una lastima porque aun no hay interesados………

haber quien se anima a buscarla sino la tendré que tirar......

Old 19-abr-2008, 14:28   #6
luisman
Marciano

lastima que sea de valencia,si no me la quedaba yo,espero que tengas suelte y encuentres a alguien que la quiera quedar y no termine en la basura,saludos.

Old 19-abr-2008, 15:32   #7
Raulbcn
Marciano
tengo un colega que estaria interesado en ella... mandame tu numero por privado

saludos

Raul

Old 21-abr-2008, 23:31   #8
electric dreams
Marciano

regalo mueble maka

Quote:
Originalmente publicado por Raulbcn Ver post
tengo un colega que estaria interesado en ella... mandame tu numero por privado

saludos

Raul
Porfin sale alguien..Ya la iba a tirar........

Hola Raul ..........Te mando un privado con mi numero de tl...... y ya me diras......

Old 22-abr-2008, 13:00   #9
electric dreams
Marciano

regalo mueble maka

Hola el Mueble ya tiene nuevo dueño es Rikokaldo, he tenido el placer de conocerlo, una persona muy amable que espero compartir conocimientos en el mundillo de las recres........

No podia tener mas tiempo el Mueble en mi casa lo tenia en la entrada y casi no podia pasar al salon,Me mando un privado Rikokaldo eyer noche y me dijo que a primera hora vendria a recogerla.

Le doy las Gracias a Raulbcn por el interes que a puesto para venir a recogerlo, lo siento mucho pero el mueble me ocupaba sitio y no podia tenerlo mas tiempo en mi casa...

Raulbcn..... si me entero de algun otro mueble seras el primero en saberlo........

un saludo para todos........

Editado por electric dreams en 22-abr-2008 a las 13:10.