17-abr-2008, 19:13 | #1 | |
Marciano
|
Regalo mueble de maca en zona BCN
Primero decir que no soy yo quien regala el mueble, lo regala electric dreams, pero tiene problemas y por más que lo intenta no puede abrir un hilo.
Así que ya sabeís, es él quien regala el mueble. yo sólo soy un mensajero y no me hago responsable de nada ¿OK? Quote:
Editado por elnaib en 17-abr-2008 a las 19:20. |
|
18-abr-2008, 00:35 | #2 |
Usuario registrado
|
Alguna fotillo.....
Buenas elnaib, te importaria poner alguna foto del mueble porque no tengo ni idea de como es.
Saludos. |
18-abr-2008, 00:50 | #3 |
I love music games
|
Elnaib, he modificado el mensaje. Ese amarillo chillón hacía que dolieran los ojos.
-Paturlas- |
18-abr-2008, 18:55 | #4 |
Marciano
|
|
18-abr-2008, 22:28 | #5 |
Marciano
|
ya puedo postear biennn.....
Gracias ante todo a Elnaib por postear este mensaje.......Muchas gracias
Pues eso regalo una maka vacia Siento mucho que seas de Madrid , es una lastima porque aun no hay interesados……… haber quien se anima a buscarla sino la tendré que tirar...... |
19-abr-2008, 14:28 | #6 |
Marciano
|
lastima que sea de valencia,si no me la quedaba yo,espero que tengas suelte y encuentres a alguien que la quiera quedar y no termine en la basura,saludos.
|
19-abr-2008, 15:32 | #7 |
Marciano
|
tengo un colega que estaria interesado en ella... mandame tu numero por privado
saludos Raul |
21-abr-2008, 23:31 | #8 |
Marciano
|
regalo mueble maka
|
22-abr-2008, 13:00 | #9 |
Marciano
|
regalo mueble maka
Hola el Mueble ya tiene nuevo dueño es Rikokaldo, he tenido el placer de conocerlo, una persona muy amable que espero compartir conocimientos en el mundillo de las recres........
No podia tener mas tiempo el Mueble en mi casa lo tenia en la entrada y casi no podia pasar al salon,Me mando un privado Rikokaldo eyer noche y me dijo que a primera hora vendria a recogerla. Le doy las Gracias a Raulbcn por el interes que a puesto para venir a recogerlo, lo siento mucho pero el mueble me ocupaba sitio y no podia tenerlo mas tiempo en mi casa... Raulbcn..... si me entero de algun otro mueble seras el primero en saberlo........ un saludo para todos........ Editado por electric dreams en 22-abr-2008 a las 13:10. |