![]() |
#1 | |
Marciano
|
Regalo mueble de maca en zona BCN
Primero decir que no soy yo quien regala el mueble, lo regala electric dreams, pero tiene problemas y por más que lo intenta no puede abrir un hilo.
Así que ya sabeís, es él quien regala el mueble. yo sólo soy un mensajero y no me hago responsable de nada ¿OK? Quote:
Editado por elnaib en 17-abr-2008 a las 19:20. |
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Alguna fotillo.....
Buenas elnaib, te importaria poner alguna foto del mueble porque no tengo ni idea de como es.
![]() Saludos. |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Elnaib, he modificado el mensaje. Ese amarillo chillón hacía que dolieran los ojos.
-Paturlas- |
![]() |
#4 |
Marciano
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ya puedo postear biennn.....
Gracias ante todo a Elnaib por postear este mensaje.......Muchas gracias
Pues eso regalo una maka vacia ![]() Siento mucho que seas de Madrid , es una lastima porque aun no hay interesados……… haber quien se anima a buscarla sino la tendré que tirar...... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
lastima que sea de valencia,si no me la quedaba yo,espero que tengas suelte y encuentres a alguien que la quiera quedar y no termine en la basura,saludos.
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
tengo un colega que estaria interesado en ella... mandame tu numero por privado
saludos Raul |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
regalo mueble maka
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
regalo mueble maka
Hola el Mueble
![]() ![]() No podia tener mas tiempo el Mueble en mi casa lo tenia en la entrada y casi no podia pasar al salon,Me mando un privado Rikokaldo eyer noche y me dijo que a primera hora vendria a recogerla. Le doy las Gracias a Raulbcn por el interes que a puesto para venir a recogerlo, lo siento mucho pero el mueble me ocupaba sitio y no podia tenerlo mas tiempo en mi casa... Raulbcn..... si me entero de algun otro mueble seras el primero en saberlo........ un saludo para todos........ Editado por electric dreams en 22-abr-2008 a las 13:10. |