Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-ene-2009, 23:32   #1
lolomaka
Marciano

Comprar Blanco Opal o metacrilato blanco

Hola, me estoy volviendo loco para encontrar donde comprar metacrilato blanco o blanco opal para la marquesina de la Maca, ¿cómo lo habéis hecho el resto de Madrileños? ¿De qué presupuesto hablamos? se me plantean dos opciones

La más clásica, blanco opal + vinilo (y delante posiblemente un cristal de protección)

O directamente encargarselo a una empresa de rotulos, pero los presupuestos andan alrededor de 60 euros todo acabado (impresión sobre el metacrilato blanco)

Ayuda pliz, entre esto y el Cubrecantos azul tengo la maca bastante paradilla.

Old 24-ene-2009, 00:31   #2
SuperKeko
Marciano

Pues en Madrid no se, pero en Barcelona lo que hice fue comprar el metacrilato en una empresa de rotulos y luego le puse por detras el vinilo con adhesivo por delante.

Tambien probé con el metacrilato del Leroy Merlin pero me lo acababa cargando con la sierra y en la empresa de rotulación tienen las herramientas y te lo hacen a medida. Creo recordar que la pieza de metacrilato me salio por 12€.

Un saludo

Old 24-ene-2009, 01:08   #3
lolomaka
Marciano

Esa es la idea, a ver si alguien me recomienda algo por Madrid

Gracias

Old 24-ene-2009, 01:52   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola LokoMaka

Para la marquesina lo que hemos hecho muchos es un sanwich con 2 metacrilatos ( el de dentro blanco zona tubo florescente y por fuera transparente de 2 mm y en medio papel blacklight.

El resultado es excelente.

Ambos metacrilatos los compras en el Leroy

Saludos

Nota : me edite porque me habia equivocado al responder

Old 24-ene-2009, 15:32   #5
lolomaka
Marciano

Hola Chispamaster

Alguno en especial??? el otro dia en el leroy vi tropemil tipos de metacrilatos.

¿Sabes si cortan a medida o tienes que comprar la plancha entera?

Gracias

Old 24-ene-2009, 21:09   #6
Annatar
Marciano

En Leroy Merlin tienes que comprar la plancha entera pero luego te hacen el corte que quieras. Yo para el panel de control lo compre alli y me tuve que llevar la plancha, eso si, cortada a medida

Old 24-ene-2009, 21:31   #7
lolomaka
Marciano

Buscando en el leroy:

VIDRIO PLASTICO ECOGLASS BLANCO 1 X 0,5 M. 2,5 MM. - REF. 10021732

y

VIDRIO PLASTICO ECOGLASS TRANSPARENTE 1 X 0,5 M. 2,5 MM. - REF. 10021676

Cada plancha a 11,95, ¿Es correcto?

Old 24-ene-2009, 21:55   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Es correcto

Saludos

Old 25-ene-2009, 23:16   #9
lolomaka
Marciano

Chispamaster y ya que estamos, me recomiendas algun sitio para imprimir en backlite?? en casi todos los sitios lo hacen con vinilos, he llamado a varias imprentas y o no conocen el backlite o usan vinilos.

Gracias!!