23-ene-2009, 23:32 | #1 |
Marciano
|
Comprar Blanco Opal o metacrilato blanco
Hola, me estoy volviendo loco para encontrar donde comprar metacrilato blanco o blanco opal para la marquesina de la Maca, ¿cómo lo habéis hecho el resto de Madrileños? ¿De qué presupuesto hablamos? se me plantean dos opciones
La más clásica, blanco opal + vinilo (y delante posiblemente un cristal de protección) O directamente encargarselo a una empresa de rotulos, pero los presupuestos andan alrededor de 60 euros todo acabado (impresión sobre el metacrilato blanco) Ayuda pliz, entre esto y el Cubrecantos azul tengo la maca bastante paradilla. |
24-ene-2009, 00:31 | #2 |
Marciano
|
Pues en Madrid no se, pero en Barcelona lo que hice fue comprar el metacrilato en una empresa de rotulos y luego le puse por detras el vinilo con adhesivo por delante.
Tambien probé con el metacrilato del Leroy Merlin pero me lo acababa cargando con la sierra y en la empresa de rotulación tienen las herramientas y te lo hacen a medida. Creo recordar que la pieza de metacrilato me salio por 12€. Un saludo |
24-ene-2009, 01:08 | #3 |
Marciano
|
Esa es la idea, a ver si alguien me recomienda algo por Madrid
Gracias |
24-ene-2009, 01:52 | #4 |
Marcianitos Team
|
Hola LokoMaka
Para la marquesina lo que hemos hecho muchos es un sanwich con 2 metacrilatos ( el de dentro blanco zona tubo florescente y por fuera transparente de 2 mm y en medio papel blacklight. El resultado es excelente. Ambos metacrilatos los compras en el Leroy Saludos Nota : me edite porque me habia equivocado al responder |
24-ene-2009, 15:32 | #5 |
Marciano
|
Hola Chispamaster
Alguno en especial??? el otro dia en el leroy vi tropemil tipos de metacrilatos. ¿Sabes si cortan a medida o tienes que comprar la plancha entera? Gracias |
24-ene-2009, 21:09 | #6 |
Marciano
|
En Leroy Merlin tienes que comprar la plancha entera pero luego te hacen el corte que quieras. Yo para el panel de control lo compre alli y me tuve que llevar la plancha, eso si, cortada a medida
|
24-ene-2009, 21:31 | #7 |
Marciano
|
Buscando en el leroy:
VIDRIO PLASTICO ECOGLASS BLANCO 1 X 0,5 M. 2,5 MM. - REF. 10021732 y VIDRIO PLASTICO ECOGLASS TRANSPARENTE 1 X 0,5 M. 2,5 MM. - REF. 10021676 Cada plancha a 11,95, ¿Es correcto? |
24-ene-2009, 21:55 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola
Es correcto Saludos |
25-ene-2009, 23:16 | #9 |
Marciano
|
Chispamaster y ya que estamos, me recomiendas algun sitio para imprimir en backlite?? en casi todos los sitios lo hacen con vinilos, he llamado a varias imprentas y o no conocen el backlite o usan vinilos.
Gracias!! |