Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 16-jul-2007, 20:08   #1
Reknar
Marciano

Como van las Photoplay ?

Tengo enfilada una photoplay. Ésta no está en funcionamiento por eso queria saber como funcionan.

Supongo que si llevan un ordenador dentro, tendra un MS-Dos y algun front-end autojecutable con roms/juegos. (vamos que ni idea)

Existe algun paquete de roms/juegos con el que podamos empezar a trastear ? He leido algo de Photoplay 2007, que es ?

La maquina esta totalmente muerta, por donde podria empezar ?

(supongo que ahora me respondereis con eso de fotos, fotos, fotos. Ya os las pondre.. no os preocupeis. En realidad es muy simple, estrechita y de color gris )

Old 16-jul-2007, 20:23   #2
Armenta
Moderador General

normalmente es un 486 dx4 100, poca ram, no es msdos, pero si es un arranque de linea de comandos, y sorprende lo fluido que va el photoplay 2007.
Tema de roms, dificil, esta protegido con mochila, no se si se podra hacer algo.
de todas formas si quieres instalarle un photoplay 2007 original, uestro patrocinador datasat , luis, te podra ayudar creo en ese sentido, son distribuidores oficiales.

Old 16-jul-2007, 20:56   #3
Reknar
Marciano

En serio que no esta rota la seguridad de los juegos photoplay?

Pensaba que seria mas facil..

Entonces no se puede empezar desde cero ? me refiero a un disco duro + pantalla tactil + juegos

Preguntare a luis a ver que me dice.

Old 17-jul-2007, 10:10   #4
luisdatasat
Editor Marciano
Hola.

Armenta tiene razon, necesitas un ordenador dedicado para Photoplay y la version original del software, esisten versiones desde el 97 al 2007 que es la ultima.

Esta protegido con un Dongle y una Mochila, ademas lleva una placa multifuncion para las entradas de monedero y test.

Saludos.

Old 17-jul-2007, 14:42   #5
Reknar
Marciano

Esta claro la proteccion que llevan, pero si han crackeado la proteccion hasta ahora de todo lo que conocemos, sea dvd´s, consolas de todos los colores, juegos etc etc..

En fin, de cuantos juegos consta el original videoplay 2007?

Cuanto me costaria ??

Saludos !

Old 17-jul-2007, 15:01   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Reknar Ver post
Esta claro la proteccion que llevan, pero si han crackeado la proteccion hasta ahora de todo lo que conocemos, sea dvd´s, consolas de todos los colores, juegos etc etc..

En fin, de cuantos juegos consta el original videoplay 2007?

Cuanto me costaria ??

Saludos !
¿Tu tienes la maquina ya funcionando?

te lo pregunto, por que en ese caso solo necesitarias la actualizacion a la version I.G.O. 7 que es la ultima que ha salido.

Pero para que te hagas una idea solo la actualizacion cuesta 400 € + IVA.

Old 18-jul-2007, 11:58   #7
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
¿Tu tienes la maquina ya funcionando?

te lo pregunto, por que en ese caso solo necesitarias la actualizacion a la version I.G.O. 7 que es la ultima que ha salido.

Pero para que te hagas una idea solo la actualizacion cuesta 400 € + IVA.

En cuanto tenga la maquina en mi casa, que no sera mañana, seguire enrredando con vosotros. Me interesaban vuestras respuestas antes de tenerla en casa.

Esta claro que esos precios estan hechos para sacarles rendimiento en un centro de ocio y no para un particular que quiere jugar en su casa. Tendre que cobrarles a mis colegas cuando vengan a casa... jejeje

Ya os preguntare mas dudas cuanto tenga algo palpable..

Mil Gracias