17-abr-2008, 21:56 | #1 |
Usuario registrado
|
Busco Electromecanicas de mi epoca
Estoy interesado en comprar electromecanica de mi epoca, ya que fui un forofo de las pinballs del 1967 al 1980. Lo tuve que dejar porque me pasaba mas tiempo jugando a los "millones" que cualquier otra cosa. Además empezaron a aparecer las primeras maquinas de marcianitos y desplazaron a los maravillosos pinbals de toda la vida. En aquella epoca en cada bar habia una maquina, era una gozada. En aquellos años playmatic y segasa sacaban un modelo al mes. Fue una epoca dorada.
Viejos recuerdos, he jugado a 1 pta, la partida de 5 bolas. Despues 2 ptas 1 partida 3 partidas 5 ptas. Pero cuando salieron las de varios jugadores el precio empezo a subir 1 pta 5 ptas 6 partdas 25 ptas. Como veis nunca llega a poner 100 ptas en un pinball, ya lo habia dejado..... que recuerdos. |
17-abr-2008, 22:04 | #2 |
Marciano
|
buenas ,muy bonita epoca la que cuentas ,yo la vivi al final cuando con unos 4 años por alla el 77 mi abuelo chapo lo recres llenos de EM ,Futbolines ,billares ,maquina de palas y ping pong,asi que recuerdo poco ,
bienvenido al foro ,pero esta secion no es la adecuada para buscar pinballs,aunque muchos te podran informar y lo haran de buena tinta saludos |
18-abr-2008, 00:33 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Si te interesan ese tipo de maquinas, es posible que sepa quien tiene una... que modelo buscas? Supongo que fabricadas en españa,no? un saludo Ricardo |
|
18-abr-2008, 01:30 | #4 |
Editor Marciano
|
Como Miguel_M no esta presente, lo digo yo en su lugar... y tiene mas??
|
18-abr-2008, 12:14 | #5 |
Marciano
|
en ebay alemania puedes conseguir electromecanicas casi regaladas, por el orden de entre 10-60 euros, apenas pujan por ellas, aunque algunas llegan a valer mas, como mucho llegan a los 200 euros (eso si, de las modernas olvidate porque son caras, aunque alguna barata tambien aparece)
casi todas son williams, bally o gottlieb pero tambien suelen españolas, hace tiempo vi una PROSPECTOR (SEGASA) y una SPACE RACE (PETACO), por -creo recordar- 20 o 30 euros si yo tuviera furgoneta, autocaravana o similar, y algun sitio donde guardar, me pegaria cada viajecito alli y al volver con unas electromecanicas de vuelta que..... |
18-abr-2008, 19:22 | #6 |
Marciano
|
Como bien dice Dmode, no estaba presente, pero os vigilo en la distancia.
Bienvenido a la busqueda de EM. Somos unos cuantos los que llevamos tiempo detras de ellas y parece que se han escondido. Pero el momento de encontrarlas se acerca........... |