Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 24-ene-2009, 00:59   #1
DURANS
Usuario registrado
Ordenador Problemas con winipac y jpac

Buenas ,vamos a ver .
Tengo un jpac, tengo la maca con tres botones por player.Me los detecta el winipac ,les he puesto 3 botones auxiliares para coin 1 y 2 y otro para enter,
esos tres como les doy una tecla si cuando le pongo archivo de texto no escribe ningun caracter .

Me Urge un Poco,le estoy terminando la maca a un amigo argentino y solo queda eso.

Old 24-ene-2009, 01:03   #2
Fuents
Administrador

http://www.marcianitos.org/tutoriale...ar-i-pac-j-pac

Old 24-ene-2009, 01:31   #3
DURANS
Usuario registrado
Ordenador

con el tuto no me indica como darles teclas a esos 3 botones ,o me he perdido eso.gracias

Old 24-ene-2009, 01:32   #4
Fuents
Administrador

Te lo explica. Pinchas encima del botón (primero lo identificas pulsándolo) y pulsas la tecla que quieres asignarle. Eso se hace en la parte superior, donde están las teclas verdes.

Old 24-ene-2009, 01:41   #5
DURANS
Usuario registrado
no me reconoce esas teclas cuando las pulso

Old 24-ene-2009, 01:44   #6
Fuents
Administrador

tienes que asignarle tu las que quieras, ¿no?. Seleccionas el SW correspondiente, pulsas la tecla que quieres asignarle a ese SW y programas el Jpac. Sobretodo asegúrate de que no hay ningún botón pulsado durante la programación.

PD: Para el mame el coin1 = 5, el coin 2 = 6 y la salida del juego = ESC. Aunque cualquiera de esos botones son configurables en el mame.

Old 24-ene-2009, 01:47   #7
DURANS
Usuario registrado
creo que lo he probado todo las he intentado asignar con el winipac y no me reconoce esas teclas

Old 24-ene-2009, 01:48   #8
Fuents
Administrador

¿Tu pulsas un botón auxiliar y en la pantalla aparece como que lo has pulsado?

Old 24-ene-2009, 01:51   #9
DURANS
Usuario registrado
Ordenador

antes si me iba pero no se que he hecho con el winipac que no hay manera ,buenas noches que la jefa me reclama ya me dices algo y de todas maneras gracias

Old 24-ene-2009, 01:52   #10
Fuents
Administrador

Hombre, si antes se pulsaban los botones, ahora se deberían pulsar igualmente, aunque no tengan ninguna tecla asociada.

Revísate las masas de esos botones auxiliares, para mi que no hace buen contacto y por eso no marca nada en el winipac.