![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Buenas ,vamos a ver .
Tengo un jpac, tengo la maca con tres botones por player.Me los detecta el winipac ,les he puesto 3 botones auxiliares para coin 1 y 2 y otro para enter, esos tres como les doy una tecla si cuando le pongo archivo de texto no escribe ningun caracter . Me Urge un Poco,le estoy terminando la maca a un amigo argentino y solo queda eso. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
![]() con el tuto no me indica como darles teclas a esos 3 botones ,o me he perdido eso.gracias
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Te lo explica. Pinchas encima del botón (primero lo identificas pulsándolo) y pulsas la tecla que quieres asignarle. Eso se hace en la parte superior, donde están las teclas verdes.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
no me reconoce esas teclas cuando las pulso
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
tienes que asignarle tu las que quieras, ¿no?. Seleccionas el SW correspondiente, pulsas la tecla que quieres asignarle a ese SW y programas el Jpac. Sobretodo asegúrate de que no hay ningún botón pulsado durante la programación.
PD: Para el mame el coin1 = 5, el coin 2 = 6 y la salida del juego = ESC. Aunque cualquiera de esos botones son configurables en el mame. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
creo que lo he probado todo las he intentado asignar con el winipac y no me reconoce esas teclas
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
¿Tu pulsas un botón auxiliar y en la pantalla aparece como que lo has pulsado?
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
![]() antes si me iba pero no se que he hecho con el winipac que no hay manera ,buenas noches que la jefa me reclama ya me dices algo y de todas maneras gracias
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Hombre, si antes se pulsaban los botones, ahora se deberían pulsar igualmente, aunque no tengan ninguna tecla asociada.
Revísate las masas de esos botones auxiliares, para mi que no hace buen contacto y por eso no marca nada en el winipac. ![]() |