![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo GAME BOY/ACCESORIOS y MAS...
Hola,
nada gente me registre aqui cuando compre mi video selection aconsejado por un amigo y desde entoces todo los dias suelo entrar al foro leer manuales/cambalaches vamos de todo un poco y bueno tenia un cajon lleno de cositas que puede que os interese. 2 Game Boy Color ![]() Las 2 estan muy conservadas pero la verda la clavija del transformador para jugar sin pilas no funciona. Verde 18€ gastos envio incluidos VENDIDA Amarrilla 20€ gastos envio incluidos VENDIDA Transformador Game Boy Color ![]() 2,50€ Lupa + Luz (La luz no funciona) ![]() 2,50€ VENDIDA 2 Cables links ![]() ![]() El violeta tiene 2 salidas pequeñas y 1 grande. 3€ VENDIDA El azulito tiene 2 salidas pequenas y 2 grandes. 3.5€ VENDIDO Game Boy Camera ![]() 15€ gastos envio incluidos VENDIDO 3 juegos Game Boy Color ![]() Pokemos rojo 3.5€ (Un poco desgastado por arriba) Pokemon oro 5€ VENDIDO Asterix & Obelix 5€ VENDIDO My organizer for pocket & color ![]() ![]() 10€ 2 juegos Super Nintendo ![]() Fifa international Soccer 7€ VENDIDA Fifa 96 6€ VENDIDA 2 Memory cards Ps1 ![]() La amarilla es de sony, la otra roja la regalo junto a la de sony ya que no estoy seguro de que funcione. 2€ Si alguien esta interesado por varias cosas el precio es negociable. Tambien si quieres el organizador acompañado con varias cosas tambien es negociable. Por cierto soy de alicante por si alguien esta interesado en recoger en mano. Tengo tambien por ahi una ps2 de las gordas,con caja original, mando dual shock,memory + 4 juegos + volante,pedales y cambio. Tambien dispongo por ahi de alguna game boy color con taras es decir funciona perfectamente pero sin tapadera de las pilas, si alguien le interesa esa la dejo mas baratita. Todos los articulos que vendo estan tal cual es decir no tienen cajas, ni manuales etc... Espero que os guste. Saludos!! Editado por Nakor en 04-feb-2009 a las 23:04. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
up!
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
deac tienes un priv!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
el cable de 4 salidas y las memory de ps1 por cuanto salen en total
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
eanay tienes un priv!!
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
una subidita nadie se anima!!!
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola,
Me gustaría saber si todavía está en venta. Estoy intersado en cualquiera de las dos gameboy. ¿Ambas tienen salida de cascos de sonido? Gracias, saludos. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Si claro sigue en venta.
Tienes un priv! |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | sanvisanvi (06-feb-2009) |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
up!
Venga gente precios negociables!!! |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
El tratao fue perfecto.
Los productos son tal y como el vendedor había informado y la transacción se llevó a cabo sin problemas. Un 10, ¿No se si se puede poner nota en algún sitio?. Saludos. |