16-jul-2007, 21:54 | #1 |
Administrador
|
[PS3/XBOX360] EA Skate, esto si, y no la mierda del Tony Hawk´s...
Buenas...
Que si, que si, que el Tony Hawk´s 8 no está mal, que tiene muchas cosas buenas, pero ya huele que sea más de lo mismo con algunas mejoras (e importantes "peoras"...). Pero yo seguía con ganas de que sacaran algo más parecido a un simulador de Skate. Un juego donde hacer los trucos fuese más difícil y parecido a la realidad, donde la física no permitiese saltar 20 metros y donde el estilo del patinador no fuese perfecto. ... y los de EA Sports prometen eso con "Skate". Veremos si al final no se quedan en promesas y bonitas "previews": |
16-jul-2007, 22:16 | #2 |
Marciano
|
pinta interesante la verdad, pero sale para todas las de nueva generacion no? (wii no cuenta)
|
16-jul-2007, 22:19 | #3 |
Administrador
|
Pues si, 360 y ps3, pero sin vibración no es next-gen
|
16-jul-2007, 22:20 | #4 |
Marciano
|
jajajajaja perro xD
touche , xD |
16-jul-2007, 23:26 | #5 |
Usuario registrado
|
Lo bueno es que la ciudad se basará en San Francisco, Vancouver y Barcelona. ¿Y como se llama la ciudad? "San Vanelona" (¡Que poca originalidad, por dios!)
|
17-jul-2007, 00:26 | #6 |
Marciano
|
yo fuí skater durante muchos años y un juego así es lo que esperaba.....a mi eso de grindar los cables de la luz me parece una fantasmada, y lo de hacer 5 trucos en un half-pipe seguidos en el aire y rematarlo con un kick-flip ......
este juego promete y mucho......muchisimo yo no digo que no exageren un poco las cosas para darle mas vidilla, pero es que con el tony se han pasado 3 pueblos |
24-ago-2007, 01:26 | #7 |
Administrador
|
Joderrrrrrrr, me estoy viciando ahora a la demo y buffffffff!!! es que me faltan las palabras
Gráficamente es bueno, con sus pros y contras con respecto al Tony Hawk´s... PERO ESO ES LO DE MENOS. En cuanto a la jugabilidad... es lo más parecido a patinar en juego. A la peña que no le guste esto mucho, se le va a hacer muy áspero, eso seguro. Pero dedicándole tiempo, empiezan a salir cosillas. Joder, joder, joderrrrrr |
06-sep-2007, 14:27 | #8 | |
Administrador
|
Escrito por el webmaster de "planettonyhawk.com" tras probar la demo de Skate:
http://planettonyhawk.gamespy.com/Vi...s.Detail&id=59 Quote:
El rey ha muerto, viva el rey . Y es que desde que ha salido la demo publicada, los vídeos en youtube no han hecho más que aumentar y en los foros, los antiguos fans de Tony Hawk´s, se arrodillan ante SKATE. Sólo queda un poco de resistencia al cambio, quizás, en el público más infantil donde el estilo más alocado y más de "dale a todos los botones que puedas" de los últimos Tony Hawk´s parece encajar mejor. |
|