Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 16-jul-2007, 22:15   #1
orimarc
Usuario registrado
Inscripciones para la beta de "Navy Moves"

Si, os lo creais o no, FX Interactive va a lanzar un remake del juego de Dinamic para PC. Si quereis entrar en la beta, mirad aqui: http://tester.navymoves.com/index.ph...ion=registerin
Oju, necesitais un esto:
* Pentium IV 2,4 Ghz
* 1 GB RAM
* Tarjeta Gráfica 128 MB
* Conexión ADSL
* Teléfono móvil Movistar, Vodafone u Orange. (Es que el juego tiene un sistema que permite ver las estadisticas en el movil)
Mas detalles:
Quote:
Si estás interesado en participar en la beta de este título, ayudarás a FX Interactive a mejorar el proyecto, descubriendo errores y proponiendo novedades para el sistema de juego. Como beta tester, accederás al servidor de descargas, al juego y a sus funcionalidades a través del teléfono móvil. Los participantes recibirán camisetas especiales y FX Interactive sorteará entre todos premios como juegos y consolas.
Y "pacabá", un afoto:

Editado por orimarc en 16-jul-2007 a las 22:16. Razón: Se me olvidaba

Old 16-jul-2007, 22:19   #2
sniperpain27
Marciano

apuntado , jejejeje sobrepaso los requisitos

a ver si me aceptan jejeje ^^ que tiene muy buena pinta

Old 16-jul-2007, 22:48   #3
Er_Domi
Marciano

Otro apuntado!!!

Que ganas de poner otra vez "OABERBYAMD"

¡Saldudos del Sur!
Er Domi

Old 17-jul-2007, 00:09   #4
drowsy
Marciano

Espero que el sistema de juego no sea como me estoy imaginando. Me han derribado dos veces (si, soy un penco :b) y los wamups van descendiendo. He mandado un sms y no pienso mandar mas para que me den mas posibilidades de intentarlo [(