![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
MARCOS 75,compra
perfecto sin problemas,comunicacion muy buena y todo muy correcto.muchas gracias!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola,
Esta semana le he comprado a Marcos75 una jamma mas un adaptador que el mismo hace y al igual que Juliodjvcia, muy contento. Es una persona seria, fiable y he tenido muy buena comunicación con el. Para mi, muy recomendable Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Meses después le he vuelto a comprar una placa a Marcos y como antes todo perfecto. Solo dejar constancia que no se ha vuelto malooooo
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Me ha llegado la placa Scramble y todo perfecto; empaquetado, y el estado de la placa como en la descripción, como nueva.
Gracias por todo, y muy recomendable hacer tratos con Marcos. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Un punto positivo para Marcos75
Hemos intercambiado una Choplifter, que me ha llegado en perfectas condiciones, con su adaptador jamma incluido por una Sunset Raiders y solo queria dejar constancia de la buena comunicacion en todo momento y de que todo funciona correctamente, un placer hacer tratos con Marcos.
Os lo recomiendo por su seriedad y buen trato. ![]() Un saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo tube algun trato con el para unas placas que le mandé y me pago mas de lo acordado simplemente por las molestias. Yo le doy un 10, de esos tipos con los que gusta hacer tratos. Aparte es un hacha en tema de jammas, jejeje.
Saludos Marcos75!!!. |