18-abr-2008, 04:16 | #1 |
Usuario registrado
|
Nintendo NES
Hola buenas, soy nuevo en el Foro aunque llevo mucho tiempo visitando la web, no sabia muy bien donde postear esto, queria preguntaros si sabeis alguno de vosotros esto. quiero comprar una Nintendo NES Clonica a traves de eBay como la que tenia yo de pequeño con mil juegos en memoria, mi pregunta es ¿este tipo de consola clonica admite los juegos originales de la NES ? por que tambien querria hacerme con varios de ellos. yo por lo menos tenia el Super Mario Bros 3 y me rulaba de lujo. esta es exactamente igual que la NES Original solo que no tiene la tapa para meter el cartucho, se mete y ya esta. en el caso de que me digais que si los acepta la comprare y espero querrais venderme varios cartuchos de NES en especial estoy interesado en el " Kirby's Adventure " y la trilogia de Mario Bros. entre otros muchos espero me ayudeis y me vendais jejeje xDDD
Gracias. |
18-abr-2008, 04:43 | #2 |
Usuario registrado
|
Ok, el modelo que voy a comprar es como el que yo tenia, que es el mismo que aparece en esta web en la seccion, Consolas/Nesclonica. asi que en teoria deberia de ser una "CREATION" ¿Una CREATION, puede reproducir juegos originales de NES?
|
18-abr-2008, 08:46 | #3 |
Marciano
|
Exacto Jokersito, las clonicas lo "leen" todo. Y para comprar juegos, pasate por la seccion de cambalache en Compras y postea alli tu nuevo hilo. Revisa tambien Ventas, ya que hay varios marcianos que pusieron a la venta material de nes, aunque no se si quedara algo por ahi o no.
Un saludo y bienvenido al foro |