Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 17-jul-2007, 01:12   #1
NiN
Editor Marciano
CarlosVa - compras/ventas

Bueno, no he llegado a comprarle al final nada, porque me ha salido una oportunidad en mi ciudad, pero despues de la paciencia que ha tenido conmigo, os puedo asegurar que es un tio de puta madre y muy serio.
Altamente recomendable.

Saludos

Old 27-jul-2007, 11:14   #2
Armenta
Moderador General

muy recomendable y muy majete. 100% colaborador

Old 27-jul-2007, 12:17   #3
dasansa
Editor Marciano
si es de pamplona creo que le compre mi volante y muy bien...

Old 27-jul-2007, 16:28   #4
Hanksole
Marciano

Le compré mi maquina y una placa World Rally.
Todo muy bien, y después de la venta me ayudo repetidas veces a solucionar mis dudas.

TOP SELLER

Old 30-ago-2007, 16:25   #5
carlosva
Marciano

gracias!!!

Old 26-sep-2007, 14:57   #6
NiN
Editor Marciano
Bueno, le he comprado al Sr. CarlosVa un metacrilato y una encimera para mi VideoVal. Qué decir,... ha sido totalmente orgásmico . Trato excelente, no se puede pedir mas, envío super-rapido, y encima me ha regalado alguna cosilla que otra. Como dije anteriormente, SUPER-RECOMENDABLE.

Carlos, aqui tienes un amigo.

Saludos

Old 03-oct-2007, 19:23   #7
carlosva
Marciano

gracias!!!! pero cuando valla a elche... a ver si caen unas cañitas!!!!

Old 03-oct-2007, 20:17   #8
cetus
Marciano

al final nos debemos casi todos unas cañas a otros, yo creo que teniamos que hacer una megaquedada y pagar esas deudas,

Old 17-oct-2007, 13:35   #9
Taim
Marciano

Punnnnntazo positivisimo para Carlosva, no solo me ha cobrado practicamente nada mas que los portes sino que me ha enviado mas cosas de las que me indicó!!!!

Old 15-ene-2008, 11:32   #10
Pedro_79
Usuario registrado
Suscribo lo dicho por los demás compañeros, en los últimos días he recibido dos paquetes de Carlosva y todo ha resultado perfecto. Rapidez, buen embalaje, buena comunicación e información exacta de cada componente.