Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-abr-2008, 18:37   #31
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por velocyalf Ver post
He visto en las fotos, que tienes por ahí suelto un panel de control de VIDEO SONIC. Estoy buscando uno por que el mío está muy hecho polvo de "quemazos".
Si está en buén estado ¿cuanto pides por él?

Gracias
tengo uno,modelo deluxe,osea el que no es negro total,que esta decente.con chapa,mandos,botones,micros,cableado... te lo dejaria por 45 euros portes incluidos

Old 30-abr-2008, 19:02   #32
velocyalf
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por carlosva Ver post
tengo uno,modelo deluxe,osea el que no es negro total,que esta decente.con chapa,mandos,botones,micros,cableado... te lo dejaria por 45 euros portes incluidos
Podrías ponerme alguna fotillo??? Es que no entiendo eso que dices "...ese que no es negro total". Por otro lado los anclajes y el tamaño de éste panel de control son los mismos que los del mío, es decir me va a acoplar sin problemas.

Gracias.

Old 30-abr-2008, 20:42   #33
carlosva
Marciano

si es de 25 pulgadas si.

Old 10-may-2008, 17:57   #34
velocyalf
Usuario registrado
Panel de control Video Sonic

Gracias carlova!!!

Perdona pero he estado de viaje de curro y no me he podido conectar antes.
Te voy a pedir un último favor. Verás es que no se de que tamaño es el monitor de mi Video Sonic, por lo tanto creo que lo mas fácil para saber si el panel de control que me ofreces me podría valer para mi Maca es que me pases las medidas (sobre la foto, largo, ancho y alto) y así puedo comprobar si me entra.

Perdona por la molestias y gracias!!!

Salu2,

Velocyalf

Old 10-may-2008, 19:01   #35
CapSuLe
Marciano

Joystick

cuanto por esta? tiene algun juego? funciona todo OK?

Old 12-may-2008, 10:58   #36
carlosva
Marciano

si funciona, la dejaria por 100 euros,pero no envio... un poco lejos no? estoy en pamplona...

Old 11-jul-2008, 17:10   #37
Viser
Marciano

Todavia tienes las tragaperras?

Estaria interesado en una, si tienes alguna todavia enviame alguna foto.

Saludos.

Old 11-jul-2008, 19:24   #38
caballoloco
Usuario registrado
estoy interesado

hola estoy interesado en un videosonic ¿como ponemos hablar sobre el tema?