![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
tomaaaaaaaa toma, multiball
No sabia nada de esta serie, hasta que la pusieron en la sexta, y la verdad sus guiones hacen honor a su nombre "que vida más triste"...
Este capitulo nos viene que ni pintao, ¿quien no ha estado tentado de hacer lo mismo? o lo que es más, seguro que alguno lo hemos hecho.... éste tio es un crack, en "la dama de las camelias" mirad a lo que llegamos por ligarnos a una tia: joé que vida mas triste..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
lo del pinball muy bueno, jajaja, ¿alguien me tiene una moneda de 20 duros?
|
![]() |
#3 |
Penalizado
|
Gran serie si señor jajajajaja!!
![]() Estos capítulos son una buena guía para no perder a la chica que te gusta!!. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
su vida por 100 pesetas jajajjjaja
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gran serie, lástima que ya no la pongan...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Tu no tendrás una moneda de 100 pesetas. ¿No?
Buenisimo, me ha gustado mucho, aunque casi mas me ha gustado la Indiana ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
guapisima la indiana,a ver si alguien se pone en contacto con el chaval,y le dice que en este foro se le pueden dar ideas,para solucionar lo de las pesetas,jaja.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
jajaja, son buenisimos, si señor
![]() |
![]() |
#9 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Pedazo de video para guardar ( ya lo he hecho ). Este tio , el protagonista , es marciano , o casi. Saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Lo bueno de esta serie es que el protagonista es un tío "normal".
Un currela de Sidenor de Basauri que le dio por grabar historias. Empezó a hacerse famoso por internet. El Correo Digital puso sus capítulos en su periódico. Y La Sexta acaba poniendo también sus capítulos. Y el tío sigue currando igual que siempre. |