Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 17-jul-2007, 21:22   #1
morticsmer
Penalizado
Problemas Con Gun And Run

Holasss... A ver, tengo la ROM en el pack completo que actualicé e instalé y que me va de cine, pero ésta en concreto (RUN AND GUN) no funciona lo que es el juego, no la ROM. Me explico: me sale en la lista, me la reconoce el emulador, carga sin dar error, pero me hace una pantalla previa del propio juego de esas de chequeo interno y ahí pone en un campo "bad" o "error" y se queda ahi, no arranca el juego. Pensé que era una de ésas que, aunque sale como working, realmente tiene algún problema que hace que no se pueda jugar, pero ahora veo en la lista que habéis puesto de oos 50 mejores para piques que la ponéis, luego sí que va y ya no entiendo qué pasa. ¿Hay que hacer algo especial? Repito que la ROM va, carga, lo que no funciona es el juego en sí. Tengo el Mame32Plus 111. Ayudame, please.

Old 17-jul-2007, 21:25   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Cuando te de ese error pulsa F2 y mientras lo mantienes pulsado pulsa F3.
Sólo te hará falta una vez, la siguiente vez que juegues ya no te hará falta repetir el proceso.,

Old 17-jul-2007, 21:43   #3
Armenta
Moderador General

un € para peter por cada vez que ha respondido eso, jejeej bonito avatar morticsmer ...

Old 17-jul-2007, 22:32   #4
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
un € para peter por cada vez que ha respondido eso, jejeej bonito avatar morticsmer ...
Si si, muy bonitas

Old 18-jul-2007, 16:03   #5
morticsmer
Penalizado
OK. Gracias!!!! Lo pruebo ahora mismo... Pero, ¿por qué hay que hacer eso? ¿Funciona con alguna otra ROM que haga algo parecido?

Old 18-jul-2007, 16:17   #6
morticsmer
Penalizado
De P.M. Lo he probado primero aquí en el ordenador y ha funcionado y luego en la maca también. Me ha vuelto a hacer el escaneo ése o lo que sea, pero al llegar a donde ponía ERROR ó BAD, ahora ha puesto OK y ha cargado el juego... Ahora no sé qué hacer, porque hubo algunas ROMS que no pasé a FAVORITOS porque no arrancaba el juego y a lo mejor alguna era por esto... El avatar, por cierto, molaba más porque era "en movimiento", pero no sé porqué me lo pone como imagen fija y no se vé cómo las agita la chiquita (una pena). GRACIASSSS!!!

Old 18-jul-2007, 17:31   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Puede que haya algún otro juego al que haya que hacerle eso, pero no es normal. Éste es típico porque mucha gente lo pregunta. Lo que se consigue es flashear la memoria que en este caso se hace reiniciando el juego mientras se mantiene pulsado la tecla del "service mode" (el menú).

Old 18-jul-2007, 19:34   #8
barrio
Marciano

una lastima que el 2 no funcione