Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 17-jul-2007, 22:46   #1
Jarvis1
Usuario registrado
¿Algún afortunado poseedor de Core 2 duo que me aconseje?

Saludos a todos, soy nuevo a la comunidad y ante todo felicidades a los responsables de la página, nostalgia 100%.

Bueno, de hace tiempo tenía abandonado el Mame pero ahora me tengo que cambiar el ordenata y voy a adquirir un Core 2 Duo a 3 Ghz (el e6850).

¿Alguien que tenga este modelo o uno similar del C2D puede confirmarme si el Cruis'n Usa es 100% jugable con este ordenador? Llevo tiempo detrás de el, ya que la versión N64 era un poco cutre:b

Por cierto, le instalo el Vista? Hay incompatibilidades con algunos emuladores como el
Project64 o Epsxe?

Old 18-jul-2007, 02:23   #2
Fistro
Invitado
Hola, creo que mame tira de un solo nucleo, no de los dos.
Saludos.

Old 18-jul-2007, 11:35   #3
Armenta
Moderador General

jarvi, por que no usas la version de n64?

Old 19-jul-2007, 11:15   #4
Roselson
Moderador

El Core 2 duo se encarga de gestionar las tareas por su cuenta, independientemente del software. Hay muy pocas cosas optimizadas para Core 2 duo aún, y lo del doble núcleo no es más que una arquitectura interna para mejorar el rendimiento, y no significa que el software normal no funcione, otro cantar es lo de Windows Vista.....
No tendrás problema con el juego por el core 2 duo, las incompatibilidades en general son por otros conflictos de hardware, independientes del procesador, como determinados modelos de t. gráficas, placas base y demás....

Editado por Roselson en 26-jul-2007 a las 17:19.