25-ene-2009, 04:38 | #1 |
Usuario registrado
|
street fighter II
¿Cómo puedo hacer para que el street fighter II me aparezca como DISPONIBLE en mameUI64 0.127u8, ya que, aunque tenga la rom, cuando pincho en el icono DISPONIBLES, la versión world warrior de este juego no aparece en el listado? ¿Cómo se puede hacer para que la velocidad del street fighter II champion edition sea algo mas suave? es que va demasiado rápido en su ejecución, los personajes van demasiado deprisa y no quiero volverme loco
|
25-ene-2009, 12:34 | #2 |
Marciano
|
Hola Fotolilo
Simplemente pulsa la tecla F5 en el menú de Mame,esto actualizará los juegos disponibles hay un sistema más rápido para hacerlo juego por juego,pero es un embrollo y no tiene mucho sentido decirlo. A mi me resulta dificil jugar al Super SF II Turbo a tope de velocidad (el juego permite graduarla,así que es un problema menor,lo chungo es su dificultad que no es tan "graduable" ) el "coma" o champion Edition es rápido de eso no hay duda,pero personalmente no lo veo tan veloz como para hacerse injugable me parece que es algo que tendrán contestar los más versados en Mame,la única forma que conozco de hacer lo que dices es jugando en un Pentium III 600 con un Mame 0.96 o poniendote un Mame muy nuevo (0.128) en caso de que tu ordenador sea un tipo Pentium 4 a 2 Gigas,sólo así podrás hacer que el juego siga llendo fluido y a la vez más lento que originalmente,porque doy por hecho que no quieres que vaya más lento sacrificando cuadros de animación,es decir que vaya a saltos (una pesadilla) como sabrás la velocidad en Mame se regula con las teclas F8,F9 y F10 (de F10 nos olvidamos porque su función es acelerar el juego o buscar/forzar velocidad cuando un deteminado título va muy vento por diversas causas) con F8 se sube velocidad y con F9 se baja, cada vez que utilizamos F8 se sube un poquito la velocidad pero tambien el juego irá cada vez más a saltos,pero claro esto sólo funciona cuando un título va lento en nuestro ordenador,en caso contrario sólo acelera aún más el juego En los Mame 0.36 (Los "ancestrales") había una opción llamada "Auto Pause" o algo de eso ya ni me acuerdo para que servia,pero por el nombre me ha recordado a una posible opción que fuerce al juego a ir más lento,es dificil que sea eso,porque en Mame desde siempre se ha luchado (hemos luchado) porque los juegos vayan más rápidos,de hecho el principal enemigo del "Mamero" siempre ha sido y sigue siendo (y seguirá ) la lentitud, vamos que casi te diría que disfrutes esa velocidad todo lo que puedas,porque yo la sigo anhelando en muchos juegos. Un saludo |