Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-ene-2009, 12:53   #11
LetraMuda
Marciano

Felicidades, creo xD Naaa a disfrutar de la vida después de firmar A ir bien y a cuidarse entre los dos.

Old 26-ene-2009, 13:34   #12
zior2202
Marciano
Si ella no tiene pasta haz separación de bienes.

Old 27-ene-2009, 07:36   #13
Abiloa
Marciano

jajaja,mas bien el pobre soy yo

Old 27-ene-2009, 13:22   #14
tony_montana
Marciano

Pues yo,personalmente,no tengo contemplado el matrimonio por ahora...emmm,digamos que no ha llegado la mujer correcta aun ...

Pero vamos,a ti te deseo lo mejor y ojala seas muuuuuy feliz

Old 28-ene-2009, 00:46   #15
Ultmate Omega
Marciano

Felicidades Chuck...Esteeee....[Aro, como tienes en la firma a Chuk Norris..]
Abiloa. Que seas muy feliz[y termines la Maca ]

Old 28-ene-2009, 12:27   #16
Lewito
Marciano

Si no puedes meter la sintonia del Mario Bros en la boda te doy un par de consejos.

Yo en vez de un Vals, baile el 'Eyes on Me instrumental', la cancion del Final Fantasy 8. Y en el baile un 'Mambo de Chocobo' tambien cole. A la gente le parecen canciones normales, pero los que las conocen se quedan flipados xD.

Tambien cambie la marcha nupcial por Always All ways de lostprophets y en el juzgado las versiones a piano de las melodias de linkin park. Durante el banquete Hoobastank, Papa Roach, Red Hot Chili Peppers, etc. Y melodias de Zelda, Kingdom Hearts y otras. Lo que pasa que tienen que ser melodicas. El sonido de empezar una partida al pacman no vale...

Y para cortar la tarta, la espada de He-Man de plastiquete.

Suerte (la necesitaras), y piensatelo bien que dicen mis suegros que ya no aceptan devoluciones...

Bueno, en realidad son las bromas tipicas antes de casarse, no se otros, pero yo no me arrepiento para nada.

Old 28-ene-2009, 18:15   #17
SINCHAN
Marciano
Bueno yo seré mas practico! ME INTERESA TU MACA !!!!!
Con eso te lo digo todo!!!!!!

JEJEJEJEJE!
FELICIDADES!

Old 29-ene-2009, 10:26   #18
boldo
Marciano

Pues enohrabuena compi por ese próximo enlace!!

Desde aquí mis ánimos para que superes sin muchos quebraderos de cabeza todos los follones que la organización de una boda trae consigo. Yo me casé en septiembre del año pasado y me quedé asustado, sabía que una boda era un negocio, pero no hasta este punto...lo que se aprovecha la gente...

EN fin, y sobre la maca...sin problema hombre, nuestras mujeres que ya están con nosotros ya conocen el mal-ciano, con lo que lo tendrá asumido... de hecho yo tengo una de las 3 habitaciones de la casa ahora mismo colapsada por la maca con el pc fuera y todo jeje...he prometido que en cuento lo tenga todo listo lo colocaré

saludos!

Old 29-ene-2009, 11:44   #19
juanqui
Editor Marciano
Venga, otro para el club.
Muy duro macho muy duro!
Felicidades!

Old 29-ene-2009, 16:26   #20
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

enhorabuena o eso creo