Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-ene-2009, 15:25   #1
trankhos
Usuario registrado
Ordenador Error en imagen

Hola estoy un poco desesperado xq no consigo configurar la imagen de mi monitor arcade Hanterex mtc9000 de 21" con una geforce 7300le pci xprs
jpac, he probado muchas resoluciones con el winmodelines, soft15hz y no he conseguido nada lo mejor que he conseguido hasta ahora ha sido con el powerstrip. no si mi monitor esta mal o yo que peko de muy novato.
os dejo un video del monitor y tambien no encuentro el cable ps2 macho macho

Old 25-ene-2009, 15:26   #2
trankhos
Usuario registrado
http://es.youtube.com/watch?v=-3gsC3blzOw aqui el video

Old 25-ene-2009, 16:54   #3
Dragonokis
Marciano

Se me ocurren dos cosas. Una es la clavija que lleva el JPAC, asegurate que esta en la frecuencia que usa tu monitor 15 KHz, porque sino te sale la imagen como te sale a ti dividida en dos.

Segundo toca potenciometros. Pero dime lo de la clavija del JPAC, tiene toda la pinta.

Old 25-ene-2009, 18:01   #4
trankhos
Usuario registrado
tengo que cambiar los jumper de la jpac? que hago dejo solo el de 15hz y el otro lo quito?

Old 26-ene-2009, 19:58   #5
Dragonokis
Marciano

A ver si tienes bien los jumpers el problema es otro. Prueba a ver si emites a 15Khz de verdad, conectando el ordenador a un monitor normal, no se deberia ver nada o "ponerte out of range". Si te sale la pantalla dividida sera que emites a 31 Khz.

Editado por Dragonokis en 26-ene-2009 a las 20:16.

Old 26-ene-2009, 21:12   #6
Fuents
Administrador

Está emitiendo a 31Khz, de ahí que la imagen sea doble, algo hay con el Software que no emite correctamente.