Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-abr-2008, 21:57   #1
Roselson
Moderador

Crazy Climber de Operamatic...

Hola; tengo este mueble (de estos que me saco de la manga de vez en cuando) , y voy a saltarme mis principios marcianos fundamentales y voy a... METER UN ORDENADOR CON MAME!!!

Que nadie se altere; es un regalo para mi sobrino (que tiene 30 años), que siempre me ayuda con todo, y va a quedar muy guapa; además, el panel original no existe; cuando me la pasaron a mí, ya había estado en explotación modificada...

El mueble es perfecto: ancho, monitor horizontal y muy decorativo, justo lo que él quiere...

Sólo voy a instalar un panel de mandos nuevo, el monitor y el T-molding; el resto de la decoración se quedará como está...

Operamatic Video fue otra de esas empresas españolas que sacó replicas de máquinas fundamentales a su manera, manteniendo las artes de la original en algunos modelos.
Yo recuerdo Pac Man y Moon Cresta sobre esta misma forma de mueble.

Abriré un nuevo hilo en proyectos para aportar ideas y que podáis seguir el proceso, que esta vez será rápido al tratarse de un encargo...

Old 18-abr-2008, 23:05   #2
Paturlas
I love music games

Ostras, está muy chulo ese mueble de Crazy Climber. Nunca lo vi. Aún así me sigue pareciendo mucho más bonito el mueble de Sonic.
Es curioso ver que los dibujos son calcados a los del mueble americano, pero han puesto en los laterales el mismo edificio en llamas que pusieron los de Sonic, cuando el original no lo llevaba. El edificio sale en el flyer del juego.

Sonic siempre redibujaba los artes. Nunca los copiaba

-Paturlas-

Old 18-abr-2008, 23:21   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

A ver si es verdad que es rápido (aunque mejor me callo, porque yo... jajaja). Precioso mueble, ¡muy guapo!

Old 18-abr-2008, 23:33   #4
Pevalle
Editor Marciano
Jo,que guapa estaba la decoracion de la Crazy Climber,ambientaba la maquina que no veas.
No me quieres adoptar a mi como sobrino Roselson,me conformaria con la maquina acabada y ya no te pediria paga los domingos

Old 18-abr-2008, 23:38   #5
Fuents
Administrador

jooder... que maravilla... oye Roselson... yo quiero una manga como la tuya...

Old 19-abr-2008, 14:13   #6
Macarro
Administrador

Fuents... para la nueva biblioarcade

Old 23-abr-2008, 20:55   #7
catetosurfer
Marciano

Joer que maquina mas bonita, desde luego es que sigo sin saber de donde sacais cosas así...

Dale la enhorabuena a tu sobrino

Old 24-abr-2008, 00:48   #8
Sistemika
Marciano

Hermoso mueble. Si bien es una màquina para MAME, yo tratarìa de dejar los artes originales, y si estan muy mal, restaurarlos (a ti no te faltan manias para hacer eso Roselson).

Es solo mi opinion.