18-jul-2007, 03:17 | #1 |
Marciano
|
Juego de lucha libre
Hola a todos:
Esta vez busco un juego de lucha libre. Lo jugué un par de veces por el año 1995 creo. No es el champion wrestler. Me acuerdo que lo tenían a todo volumen, y lo más llamativo eran los sonidos: Cuando sonaba la campana, todos en el local llegaban a saltar, se escuchaban los comentaristas al más puro estilo de carlitos y huguito de la wwe (si saben de lo que hablo), creo que cuando hacías o te hacían una llave, o se ponían muy carnazas con las llaves, uno de los cometaristas decía "oh no!!" (pero en gringo, o sea "ouh nou!!!!!!"), y si ganabas la pelea aparecía una imagen no se si del periódico o del noticiario de la tv, con la foto de tu luchador. Bueno, luego de estas señas, ¿alguien sabe que juego es el que busco? |
18-jul-2007, 08:07 | #2 |
Marciano
|
|
18-jul-2007, 10:42 | #3 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
wwf wrestlefest
lo he jugado todavia ayer en placa no emulado y es la bombaaaaaaaaaaaaaaaaa un slaudo |
18-jul-2007, 10:43 | #4 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
o tambien the main event pero este es mas viejo y me da que no es
|
18-jul-2007, 12:03 | #5 |
Moderador
|
|
19-jul-2007, 10:29 | #6 |
Usuario registrado
|
yo afirmaria lo de luftwaffe
me tinca que es el "the main event", por lo de la campana, los comentarios y lo de la foto en el periodico cuando ganas nos vemos!! |
19-jul-2007, 15:23 | #7 |
Usuario registrado
|
Si recuerdas si los luchadores eran con nombre verdadero o falso es mas facil decirtelo. Pero yo tambien juraria que es el Main Event.
Los luchadores son con nombre falso. Ejem. "Conan the Great, El condor ..."? Recuerdas si habia un tipo a lo Hulk Hogan pero con el pelo Blanco? Y unos cuantos que salian con mascara? Si es que si no lo dudes es el Main Event. |
21-jul-2007, 03:54 | #8 |
Marciano
|
Vale, gracias amigos por las sugerencias. Los voy a buscar, y veo cual es. Vi los snaps de SuperJoc, pero la verdad es que varios juegos los recuerdo mas por su sonido que por las imágenes, y esta vez no es la excepción...
|
22-jul-2007, 01:13 | #9 |
Marciano
|
Si, tenías razón luftwaffe, era The Main Event. Por el snapshot no lo hubiera reconocido nunca, me acordaba del juego mas por el sonido, y me parecía que los gráficos eran mas parecidos a los de wwf wrestlefest. Asi que muchas gracias luftwaffe y a todos los demás.
|
23-jul-2007, 02:04 | #10 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnn
gracias a ti
si necesitas argo ya sabes un slaudo cuantas monedillas me llevo a mi el main event cuanto cuantos jejejejejejejejje |