![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Nuevo En Marcianitos
Hola, saludos a todos los usuarios y visitantes de esta pagina,me ha costado registrame pero al final lo he hecho, soy nuevo en marcianitos, y la verdad voy un poco (bastante)perdido por aqui pero creo que a medida que vaya entrando en materia ire iendo al sitio.He entrado a esta seccion ya que conozco a JULIODJVCIA (soy jesus)que por cierto de la unica manera que he podido saludarlo aqui dentro ha sido por el gallinero.Hable con el para que me inscribiese en el campeonato de pinball ya que yo no estaba registrado, imagino que lo tiene en cuenta de todas maneras estare pendiente de la lista de inscritos.(si hay algo que no vaya haciendo bien que alguien me ayude, gracias)
Espero tener bastante seguida aqui ya que es el mejor mundo que hay. Saludos a todos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues nada bienvenido al foro amigo,aqui aparte de mucha informacion sobre nuestro hobby vas a encontrar un monton de buena gente dispuesta a ayudarte en lo que necesites.
un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Igualmente bienvenido, espero te lo pases bien en este foro y en esta magnifica web
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ese jesus hay!por fin te veo por estos lares jeje,la solicitud para que te apunten ya esta echa,tienes que enviarle un mail a mi compi vicente que es:
vizagu@terra.es y darle tus datos para que te apunten oficialmente ademas de en la pagina. venga saludos y bienvenido! |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Saludos y bienvenido CATANO, supongo que JULIODJVCIA ya te habrá contado todo lo que se cuece por la web. Asi que como dicen muchos por aquí.... pasa y ponte comodo.
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bienvenido a Marcianitos CATANO.
Nos veremos en el campeonato. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bienvenido a Marcianitos. Ponte cómodo y disfruta de tu estancia.
Saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias X Bienvenida
Hola de nuevo. Agradecer la bienvenida a pevalle,Locomosxca,JoseM@nuel,nii-san,elarcadio y a todos en general y como no a JULIODJVCIA que ya me ha apuntado al campeonato,pues nada julio ya he enviado los datos a quien me dijiste y ya va todo en marcha.
Nos veremos en ese magnifico campeonato. Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
ya ,te apuntado y te mandado un email
Tambien nos conocemos estube en tu bajo el dia que fuimos a por el monitor y el dia que te vendido julio dos placas saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Apues si que eres,me alegro. Ya he recibido el correo y lo tengo en cuenta nada mas pueda ire a sitio.
|