Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-abr-2008, 17:59   #21
mccoy
Marciano

Pensarian que se iban a sacar unos buenos cuartos con la tonteria de la puja??? Creo que si, pero esta vez va a ser que se quedan con las ganas!! jaja

Old 21-abr-2008, 18:03   #22
BASAGO
Marciano

Jajaja pero hay que saber venderse, una foto en la que sales dsecompuesto por el alcohol pues..... no tio. Arreglate un poquito (no plan pijo), pero si una duchita un poco de colro a la foto, una sonrisa quen o diga (achaaa te loc omo to)
jeje peus eso venderse un poquito .

Old 21-abr-2008, 19:15   #23
juanqui
Editor Marciano
si desde luego... que quien pague por pagar cenas a esos tiene queser telita de la buena!

en fins!
Oye basago! sin mariconadas! pero unas cervecas no se rechazan!

Old 22-abr-2008, 00:48   #24
Kresil
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
estoy por pujar!
Por un par de euros y que me paguen la cena. Que como no me la paguen les demando!
vaya moñas!
Eh, que pone que la cena corre a cargo del ganador, por si no tenía bastante delito de por si

Old 22-abr-2008, 01:11   #25
Herzeleyd
Marciano

Acabo de alucinar.

Old 22-abr-2008, 09:45   #26
BASAGO
Marciano

Juanqui por supuesto que si, las cervezas son sagradas y no se rechazan, por lo menos las de los jueves al salr del curro jeje, el bar del metro esperanza sufre nuestras discusiones filosoficas proborrachera y postcurro.

Old 22-abr-2008, 11:46   #27
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
hombre tio que si es por eso yo te invito a una caña en bar "las jarritas" que esta al lado de mi casa. y sin puja ni nada!
Buenas tapitas te ponen en Las Jarritas... Lo malo es que si te bajas a tomar un botellin antes de las 12, mas o menos, que no tengo los horarios pillados, no las han preparado todavia.

Por cierto, una cosa curiosa, en el restaurante Paniza, que esta al lado, si entras por la calle Orense, el menu son 10 euros, pero si cruzas todo el salon, y te sientas en la zona que pilla mas cerca de la calle General Varela (creo que es esa) el menu te sale por 9 pavos... curioso curioso

Old 22-abr-2008, 12:08   #28
juanqui
Editor Marciano
joder tio conoces las Jarritas!
Tu tienes que venir conmigo a ese bar que vas a ver lo que es beber y comer. Yo vivo justo enfrente de Paniza pero por el otro lado, por Varela.
Juas, juas!

Old 22-abr-2008, 12:12   #29
AngelPDT
Marciano

Entonces vives por el lado economico del Paniza jejeje...

Ya quedaremos ya... Un dia que libres o algo, me avisas!!

Juas juas!

Old 22-abr-2008, 12:13   #30
BASAGO
Marciano

Jeje si se lo permiten unos que se apunta, eso de tapas y cerveza es muy tentador XD.