19-abr-2008, 00:00 | #1 |
Marciano
|
Gti Club Truco Del Perro
Hola de nuevo,acabo de registrarme, he saludado al personal(que no se si era el sitio para ello) y nada ya empiezo, a ver como se me da. El asunto es que recuerdo que cuando jugaba al GTI CLUB ,habia un truco que al hechar la moneda y aguantando el cambio de marchas y un pulsador o acelerador mientras seleccionabas el vehiculo a la hora de empezar la carrera corrias con un perro, entonces queria saber si alguien recuerda cuales eran lo pasos a seguir(la verdad es que empiezo con una jodida).He intentado poner una foto pero me aclaro,poco a poco.
Pongo foto ahora que ya se mas o menos GRACIAS Editado por Secret Agent en 21-abr-2008 a las 23:02. Razón: Pongo foto |
04-sep-2008, 22:03 | #2 |
Marciano
|
Despues de tanto tiempo y esperando alguna respuesta que nunca llego pero al final encontre una GTI y me toco gastarme la pasta para ver si me salia el truco y por fiiiiinnnnn:
Ya lo se, mientras se conduce el movil esta prohibido......... |
05-sep-2008, 12:26 | #3 |
Marciano
|
Solo por casualidad... cual es el truco?? no sea que me cruce con esa maquina y...
|
05-sep-2008, 22:09 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Es bromaaaaaa. Tienes que estar aguantando hacia atras el cambio de marchas desde que metes la moneda hasta que ya te salga el perro en la parrilla de salida. Si no te sale asi prueba hacer lo mismo pero una vez pulses el boton de empezar no lo sueltes tampoco. Ahora solo falta que encuentres una GTI, que eso no es un truco, es un milagro.. |
|
06-sep-2008, 02:34 | #5 |
Marciano
|
¿Y que tal anda de aceleración el perro? ¿se va mucho en las curvas?
|
17-sep-2008, 07:17 | #6 |
Marciano
|
Oye, veo que eres de Valencia. ¿Dónde has encontrado la GTI, me lo puedes decir por favor? Me encantaba esa máquina.
P.D: Ostia que caña lo del perro. No lo sabía. |
18-sep-2008, 08:54 | #7 |
Marciano
|
Siento decirte que no la vi en Valencia, estaba en un salon recreativo (El otro mundo de Jaime) de Benidorm....
|
18-sep-2008, 12:26 | #8 |
Marciano
|
pues ace 2 veranos estuve yo jugando en el otro mundo de jaime a tu gti club jeje
|
18-sep-2008, 14:17 | #9 |
Marciano
|
Pues sigue igual que entonces GTI doble como la foto del primer post y el vehiculo de la derecha apagado vamos que no funciona y en la que juegas no es que se vea muy bien pero.......
|
02-oct-2008, 01:48 | #10 |
Marciano
|
hombre....aqui en gijón hay uno, habrá que probar...jejeje
|