25-ene-2009, 17:59 | #1 |
Administrador
|
Tarjeta gráfica + capturadora + tdt todo en uno?
Buenas.
Hace años existían tarjetas gráficas para PC que a la vez permitían grabar vídeo de fuentes de vídeo externas (Había una serie de ATI que se llamaba LIVE o algo así). Entonces, quería saber si hoy en día siguen existiendo esas tarjetas 2 en 1 o si había incluso algunas que sirvieran de sintonizadora de TDT. He echado un ojo en varias webs y no he visto nada. Un saludo. |
25-ene-2009, 19:04 | #2 |
Marciano
|
Hola Macarro
Creo que te refieres a las Radeon Vivo,que permitían lo que comentas y alguna cosilla más,tambien estan las All in Wonder que ha sido una gama más duradera en el mercado,estas hacen todo lo que las VIVO y además permiten grabar y sintonizar TV e incluso la Radio. Me parece que en ATI que es la que más conozco, la gama X1900 fue de las últimas en ser All in wonder,la X1900 es una tarjeta con más de dos años pero si no necesitas mucha potencia es una elección muy aceptable. (es equivalente a una Geforce 7800) Bueno,me he equivocado,por fortuna existe una ATI 3650 que tambien es All in Wonder,en mi opinión es es una solución de lo mejorcito (si no quieres un "mostruo" de potencia claro ) http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26693 En Nvidia todo esto es casi nulo,tarjetas "todoenuno" son propiedad de Ati o al menos son los reyes en esto. y hombre amén del audio por el HDMI ese raro,el TDT aún no ha sido incorporado a las gráficas (hasta donde sé) aunque,logicamente es cuestión de tiempo que aparezca,más bien meses diría. Un saludo |
25-ene-2009, 21:29 | #3 |
Administrador
|
Muchas gracias por la respuesta, Radaxian. Si, me refería a las VIVO aunque llamándolas... bueno... bastante mal .
No necesito ningún pepinaco, así que a ver si hay suerte y consigo alguna barata por ahí. Muchas gracias |
25-ene-2009, 22:39 | #4 |
Marciano
|
Yo llamaba "las del pino" a las tarjetas "Pinnacle" no digo más...
Esa All in Wonder (HD 3650) ya estará descatalogada pero de segunda se puede conseguir de sobra y si te interesa una tarjeta potentilla con "edición" de video incorporado entre otras cosas es una opción clara. La Radeon HD4650 es una tarjeta de bandera,baráta,con unos drivers buenos (más tratandose de de ATI) y de lo más destacado que hay ahora mismo en relación calidad/precio. En Nvidia está la Geforce Gt 9500 que no es mala tarjeta,pero no deja de ser una 8500 maquillada,la HD4650 en cambio es superior de calle y encima tiene más o menos el mismo precio. Un saludo |