25-ene-2009, 19:57 | #1 |
Marciana
|
Info para "hacerse" los cartones interiores de la master sytem II (fotos y medidas)
Hola a tod@s acabo de adquirir una joyita a mi humilde colección, es esta preciosa master sytem II completita y en muy buen estado jajajajajaa.
La verdad es que he tenido mucha suerte, hace tiempo que andaba detras de una como esta.... Bueno a lo que iba, pues como pidió geepuz (perdona si no lo escribo bien) dejo estas fotos y medidas de los cartones para que lo podías reproducir. Suerte y ya ireis comentando que tal os salen, si os apetece. Si quereis colgais las fotos en el post, a ver si entre tod@s podemos "tunear" nuestras joyitas y intercambiar ideas de como hacerlo de la mejor manera. Yo aconsejo que lo hagais con carton fino, para poder manipular mejor el cartón. Bueno tengo alguna foto más pero ya estoy algo aburrida de subir fotos. Asi que quien quiera más fotos que se baje este archivo zip. Donde estan todas las que le hice a los cartones, las que hay aquí y alguna más. MEDIDAS: Estan a mano, si alguien quiere pasarlas a limpio que lo diga. Ningún problema el trabajo cooperativo siempre ma ha gustado jajjejejeje. Saco el link que habia antes, solo con las fotos, y agrego otro con las fotos y las medidas. Dentro del zip hay una imagen con las medidas en formato bmp. Para que podais ampliar sin problema. Si hay alguna anotación que no se entienda solo hace falta que pregunteis. Enlace: http://www.4shared.com/file/82790500...s_medidas.html Espero que os sirva las medidas!!! Un saludete!! Editado por Lachet en 27-ene-2009 a las 20:22. |
25-ene-2009, 20:48 | #2 |
Marciano
|
Buen trabajo ; )
|
25-ene-2009, 21:32 | #3 |
Editor Marciano
|
muchísimias gracias Lachet !!!
Esperamos ansiosos esas medidas |
26-ene-2009, 14:58 | #4 |
Marciano
|
otro que se queda a la espera de las medidas jeje
buen trabajo |
27-ene-2009, 01:08 | #5 |
Usuario registrado
|
o_O!! Ya decía yo que a mi MS le faltaban "corchos", que sólo tengo los de sujetar la consola... asi que haré los otros de los "laillos".
Un saludo y gracias! |
27-ene-2009, 20:24 | #6 |
Marciana
|
Venga ya teneis las medidas a ver que manitas estais hech@s jajajajaa
|
27-ene-2009, 20:33 | #7 |
Editor Marciano
|
Pero como te lo curras señorita! muchisimas gracias!
repu Saludetes! |
28-ene-2009, 00:46 | #8 |
Marciana
|
|
28-ene-2009, 20:36 | #9 |
Editor Marciano
|
muchas gracias Lachet !!
En cuanto me ponga con ellos este finde que espero tener tiempo, lo voy pasando a limpio, y si puedo voy añadiendo fotillos del proceso. |
28-ene-2009, 21:38 | #10 |
Marciana
|
Suerte en el "proyecto"
|