Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-jul-2007, 16:07   #1
josin
Marciano

botones dobles, como van?

Buenas

me ha dicho un amigo , que me ha conseguido un botón para la recre, pero q es doble, es decir...como los que había en alguna recre que era como un botón,pero que se dividía a la mitad en 2 colores y según el color que apretases era como si tocases un botón u otro , bueno , mi duda es....ese tipo de botones como va? es decir ...lleva 2 micros o es una cosa rara?

espero que me hayais entendido y me lo podaís resolver

un saludo

Old 18-jul-2007, 16:34   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No los conozo pero seguro que tienen que llevar dos micros.

Old 18-jul-2007, 16:37   #3
Fuents
Administrador

lleva dos micros distintos, uno para cada pulsador. Cuando llego mi maca a casa tenia ese tipo de botones, pero en lugar de dividido en dos, estaban divididos en tres botones con un micro para cada uno.

Old 18-jul-2007, 19:33   #4
josin
Marciano

ok , eso suponía , pero no estaba seguro.

muchas gracias

Un saludo

Old 28-jul-2007, 02:26   #5
nida
Usuario registrado
los botones llevan dos micros, pero la verdad es que esos botones son un poco liosos a la hora de jugar, debido a que estan muy cerca osea juntos. un saludo de NIDA

Old 05-ago-2007, 23:59   #6
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por nida Ver post
los botones llevan dos micros, pero la verdad es que esos botones son un poco liosos a la hora de jugar, debido a que estan muy cerca osea juntos. un saludo de NIDA

no, si no lo voy a utilizar para jugar, lo usaré para los botones de enter/esc o algo así...

Old 06-ago-2007, 00:47   #7
Melchor fijjo
Marciano

No me gustan, te puedes equivocar o darle a dos a la vez... ( en vez de dar un puñetazo, saltas, ...)