Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 25-ene-2009, 21:55   #1
Yandritos
Usuario registrado
Saludos a todos, restaurando Out Run de Sega

Saludos a todos!

La verdad llevo ya un par de años beneficiandome de esta genial comunidad y hasta ahora no había querido compartir mis experiencias con vosotros.

Hace unos años construí el mueble de una maka con los esquemas de "Snopes" (creo que está bien escrito) y al que agradezco su grandísimo trabajo que encontré en esta página web (por aquellos tiempos lucía otro formato muy diferente jeje) fue entonces cuando decidí que crearía la cuenta para mostrar el resultado final, pero por falta de dinero y sobre todo tiempo, no pude terminar algunas cosas (básicamente me faltaba la tele) así que durante un año y medio ha estado parada la que iba a ser bautizada como "Primo Master".

Hace medio año mi primo me hizo un gran regalo, me consiguió una máquina original de Sega, la del Out Run del año 87, estaba destrozada, con golpes y agujeros en las paredes de la madera y tablas desencajadas......pero el y yo sabíamos que se podía restaurar y hacer que luciera como antaño para poder disfrutar de aquel volante, su palanca "Lo-Hi" y sus pedales de freno y acelerador. Aunque la mayoría de los mortales solo vieran en aquello una mole de polvo, estoy seguro de que algunos de vosotros como yo veríais un diamante por pulir.

Si, aquella máquina en la que me dejaba mis preciadas monedas de 25 pesetas y que nunca completé ahora estaba en mi sótano deseando que alguien la reviviera.

Bien, ahora tenía todo! Probé el monitor arcade y funcionaba a la perfección además conseguí 2 plaquitas de esas que se enganchan al tubo de imagen ( mi primo dijo que las guardara como oro en paño que las necesitaré en un futuro y ya no se fabrican). Tenía además de los mandos originales, dos sticks y 10 botones que guardaba para mi pasado e inacabado proyecto.