Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-jul-2007, 20:10   #1
shinobi3
Editor Marciano
maquinas baratas en murcia de 25'' a 85€ y de 28'' a 120€

El sitio es el siguiente www.tovar.net, en la zona de descargas bajas los modelos, en la web viene el telefono ahi esta todo, tambien pondra pinballs y maquinas de pistolas..

link directo al material http://www.tovar.net/catalog/descargas/ tiene su catalogo y todo.

yo tambien le compre 2 mvs de neo geo y con todo ok.

un saludo

Editado por shinobi3 en 18-jul-2007 a las 20:49.

Old 18-jul-2007, 20:17   #2
sniperpain27
Marciano

a este es a quien le compro los mVS , es un tio correctisimo el pedro, siempre atento asi que chicos a por ello

Old 18-jul-2007, 20:20   #3
danimape
Marciano

yo ya he hablado con el y he reservado una, a ver si alguien mas de cadiz se apunta para abaratar costes

saludos

Editado por danimape en 18-jul-2007 a las 20:31.

Old 18-jul-2007, 20:28   #4
sniperpain27
Marciano

hombre no se ya le comente que havia marcianitos que buscaban maca lo que me dijo que ya lo miraria y tal ,jejejeje
no no no le digas na xD
eso si no se te ocurra mirar precios de las placas jamma XD 350 euros una jamma es abusivo xD
bueno dejemos el offtopic.
-----------------------
yo al final le comente y a mi me salia muy caro que me enviase una maca completa . me quedo en espera de construirme una replica en madera de una taito egret 2 o de una candy. jejeje

Old 18-jul-2007, 21:25   #5
Armenta
Moderador General

alguien sabe si haria portes?

Old 18-jul-2007, 21:37   #6
shinobi3
Editor Marciano
en el catalogo viene explicado creo, vamos que te la puede acercar, lo lejos que vaya ya no lo se, llamalo si quieres y sal de dudas.

Old 18-jul-2007, 21:39   #7
Manofwar
Marciano

A mí me interesan un par de monitores de 28", ya he comprado 2 teles para mi proyecto pero de reserva vienen bien.

Si alguien está interesado en compartir el precio de las macas y quedarse con los muebles que me avise.

Un saludo.

Old 18-jul-2007, 22:11   #8
Marcos75
Marciano

Si la gente de Madrid se anima, yo me podría apuntar para pillar una de 25"...

Old 18-jul-2007, 22:27   #9
Armenta
Moderador General

Yo voy a innovar, ofrezco una pda+gps acer n35 con funda + cargador + cable usb, muy poco uso si alguien me pone una maquina blanca videoval de las de este operador, en benidorm, pero deberia ser antes del 28 de julio. un poco rocambolesco, pero no necesito la pda y una videoval blanca me encanta.

Old 18-jul-2007, 22:44   #10
dasansa
Editor Marciano
que alguien le compre las de pistolas antes de que me vuelva loco no soporto vivir en un piso de 85 metros!!!! Shaolinroa necesitamos ese local... tenias razon