25-ene-2009, 23:30 | #1 |
Usuario registrado
|
Muble nuevo maca modelo snopes
Mueble nuevo en negro, madera de contrachapado, construido con los manuales de esta web, modelo SNOPES.
Los bordes han sido canteados, todas las tables recortadas a la perfección y solo falta agujerear el tablón donde irán las palancas y botones a gusto de cada uno. La unión de los tablones se ha realizado con escuadras y tornillos que se pueden apreciar en las fotos. No se ha llegado a terminar, pero las tablas que faltan por ensamblar (las de mandos) se incluyen. Mueble compuesto por dos módulos, el de abajo con puerta y bisagras de calidad junto con un cajón para situar placa base de pc con sus correspondientes carriles. Medidas exactas en los manuales de SNOPES que se pueden encontrar en esta web. Sólo el precio de las maderas con que construí el mueble de la máquina fue de 130 €,a cepto juegos de MVS o para CAPCOM-2 (CPS2) u otras placas jamma o componentes para macas. Si alguien tuviera el Dungeons and Dragons Shadows Over mystara sería mi heroe jeje Solo acepto recogida en Toledo. No dudes en preguntar cualquier cosa. Gracias. P.D. El motivo del cambio es que sólo puedo tener una máquina en casa y el modelo original de sega que he adquirido me tiene loco jeje. |