![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo..alguien a podido configurar Cruisn World para jugarlo con teclado
No puedo configurar el cruisn World para jugarlo con el teclado alguien sabe como a ver si me ayuda
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Cain
Entiendo la pregunta,pero no sé a que emulador te refieres,yo conozco elproyect 64 si nos ceñimos a consola,y el U64 en arcade ,en cualquiera de los casos normalmente los emuladores vienen por defecto configurados para teclado y sólo si tienes un gamepad conectado te lo puede coger directamente,no sé si es tu caso Por favor especifica que emulador tienes y tus controles,para que podamos ayudarte Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola Radaxian te explico....
Hola me referia al de MAME no puedo configurarlo ,, dentro del juego le pongo TAB voy a "configurar este juego" y sale Pedal inc ,,,Pedal DEc,,etc no lo entiendo no puedo configurar el direccional del teclado (la flechas) para jugarlo ,,me podrias decir como configurarlo
Gracias |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Es que no me acorde de que estaba en Mame
![]() Hombre,este tipo de juegos se deben jugar con gamepad o volante,supongo que preferiras el teclado o tendras cualquier otro motivo (admito que soy un negao con las teclas) Probe el juego,y apenas he podido verlo (me va a 5/8 fps a causa de mi ordeñador) he podido catarlo un poco,la chica de la bandera esta pa... bueno,pude sacar una captura de los musl.. controles,para poder analizarlos mejor ![]() Lo primero fue quitar el Game pad,la cruceta me funcionaba sin tener que configurar nada,pero en la selección de circuito,pasaba de Egipto a Francia saltandose los demas, ya en carrera apenas podia avanzar yo lo configure de la siguiente manera: Pedal 1 (acelerador) ,en la tecla 0, Pedal 2 (freno), en la tecla .sup Como es lógico puedes asignar estas teclas como quieras,por ejemplo nos situamos en pedal 2,pulsas enter y el casillero correspondiente (a la derecha) queda en blanco,en ese momento puedes darle a la tecla a la que quieras asignar la función y ya esta, aunque supongo que esto lo sabras, tambien es importante no confundir el "P1" con el "P2" P1 obviamente siempre sera para el jugador 1 en caso de no habilitarte las direcciones,no sabria decirte el motivo,el Mame que utilizo es el 079 el tuyo,pues seguramente sera más nuevo, en el menu tengo varias dudas Paddle,no se que función cumple,viene por defecto en "ctrl izquierda" puede que sean las direcciones,ni idea P1/P2 Custom; parece ser botones "libres" extra para que el jugador los asigne a la función que desee,en caso de faltarle botones Auto Release,la verdad es que no tengo ni idea de que función cumple en el juego Por lo demas los "pedales" es decir acelerador y freno,en tu Mame parece venir tipo force feedback,porque deduzco que pedal Dec,significa Pedal increase/Pedal Decrease, o bien en tu version incluye las marchas,en la mia por lo que veo no,pero no me hagas mucho caso,porque no lo sé seguro seguro que algun marciano lo ha jugado y te puede guiar mejor, siento no poder ayudarte más Un saludo Editado por Radaxian en 20-abr-2008 a las 20:17. |